“Playa buena”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable pero poco cambio en 10 anos
La atencion es buena y las playas tienen muchas algas
Me imagine encontrar el lugar mucho mejor

Agradécele a J5756GGpatriciag

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Coco Beach es una excelente opcion para alquilar reposeras, sombrilla y disfrutar del servicio de bar y restaunratne, tiene una de las mejores ubicaciones en Orient Bay

Agradécele a rasei
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy llegamos y almorzamos en este bar de playa pedimos ensaladas, como para hacer un almuerzo liviano, la presentación de las mismas es una obra de arte en sí, y en cuanto a sabor los ingredientes estaban muy sabrosos.

Agradécele a Hernan B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

La comida es maravillosa, mucho mejor de lo que se puede esperar de un bar en la playa. Y nos trajeron tres botellas de ron Como poster tomará su!

Agradécele a ezequiel q
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Un lugar muy agradable sobre Orient Bay Beach, pedí los Linguini con Langosta, realmente el Chef merece ser felicitado. Me llamó la atención encontrar un plato tan rico en un restaurante de playa. La atención también fue muy amable.

Agradécele a Javier C