Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Excelente posada, instalaciones y atención, atendida por su propio dueño, persona amable y dedicada al igual que sus hijos y el resto de los empleados, las habitaciones, áreas comunes y piscina son excelentes, agradable ambiente familiar o para grupos de trabajo, la comida es otro nivel, excelente productos y preparación, siempre hay café dispuesto para los huéspedes, y una excelente disposición para todas las inquietudes de los huéspedes. Un trato amable y cordial es lo que brindan si decides quedarte en esta posada a pocos metros de Playa el Agua. No se necesita de tanto lujo y confort cuando tienes una excelente atención y esto es lo que conseguirás en la posada la Ross, te sentirás como en un hotel 5 estrellas con la comodidad del hogar.recomendada 100%

Consejo sobre habitaciones: Que indique bien cual es la configuracion de su grupo o familia, para que le presten la mejor atencion.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RonaldC1381
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

recomiendo la posada es comoda excelente mantenimiento de la infraestructura y el personal es muy cordial y amable la recomiendo para quienes quieran tranquilidad, pese a la situacion economica del pais prestan un excelente servicio

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Angelica W
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y todos los servicios ofrecidos cumplidos 100 % recomiendo para vacaciones en parejas o en grupos familiares además a pesar de la actual situación de esmeran en cumplir con todo lo necesario para el bienestar de los huéspedes...

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Domingo M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

la recomiendo 100 % es un ambiente familiar si quieres relajarte es el mejor lugar para visitar te dan muchas opciones como entradas a los parques de la isla y el transpoorte si no llevas carro o si quieres adquirir un carro te buscan la manera de adquirir uno si tienes algun problema ellos te buscan la manera de resolver excelente posada

Consejo sobre habitaciones: les recomiendo las habitaciones de arriba tienen mejor vista
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Apollita H
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Muy Buena Posada! Excelente Atencion de todo el personal, se preocupan porque pases una hermosa estadia, buen desayuno! Fui en temporada baja y se me complicaba el tema del almuerzo o cena debido a que no todos los dias tenian servicio en su restaurant y habia que salir a comer afuera o proveerse en la habitacion nada no solucionable con voluntad recomiendo alquilar un auto debido a la lejania de la posada del centro de la isla donde se encuentran los mejores restaurant.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo