TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel es hermoso, las habitaciones son divinas, el aseo inpecable y lo mejor la atención del personal es muy buena. La comida y el licor son bastante variados. La playa es muy cerca y hermosa. Muy recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tatiana S
LD H, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimada Huésped.

Muchísimas gracias por dejar su comentario. Para nosotros es un inmenso placer saber que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar y así logre revivir una excelente experiencia.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el Ld Plus Palm Beach es una muy buena opción si vas a Margarita. Es un hotel todo incluido y tiene dos restaurantes uno que sirve buffet y el otro si te quedas una semana tienes la posibilidad de reservar dos veces para cenar, es un restaurante italiano por cierto con una carta pequeña pero muy bueno. El hotel es pequeño y todos los empleados siempre están dispuestos a colaborarte en todo lo que necesites. La playa ( tienes sombrilla, sillas, mesa y bebidas todo incluido) queda a dos cuadras del hotel pero tienes un carro de golf o un bus que te puede llevar y traer nuevamente, yo en ocasiones camine y no me sentí en peligro en ningún momento.
Una cosa para tener en cuenta es que el wifi funciona muy lento y para que tengas buena señal tienes que estar cerca al lobby pero en la playa te rentan una sim por 10 mil pesos por una semana.

1  Agradécele a Francia V

Estimado huésped,

Queremos agradecer por dedicar un minuto de su tiempo y dar a conocer su valiosa opinión. Estas son las impresiones que buscamos generar en nuestros huéspedes, nos complace saber que disfrutó de nuestros excelentes servicios, atención y hospitalidad.

Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé del 5 al 12 de agosto,con mi mamá de 62 años. No había disponibilidad en el plus por lo que tomé esta opción. Lo bueno:la gente que trabaja allí es muy amable. La habitación que nos dieron estaba en el primer piso cerca a la piscina estaba remodelada cómoda.en general se veía muy tranquilo para descansar que era nuestro objetivo. La comida es buena y no hay escasez que era uno de los temores con los que iba. La playa está a 3 cuadras pero siempre hay un transporte que te lleva y te recoge, el bar tiene lo necesario hay variedad y en la playa también hay un bar. Lo malo:a los dos días empezó a salir humedad en el techo del closet de manera que mojo la ropa nos dijeron que era por condensación y que debiamos dejar prendido el aire todo el tiempo así lo hicimos pero la humedad siguió. La tranquilidad se vio interrumpida por un grupo de excursión de colegio que se alojó allí. Escenas como adolescentes ebrios cogiendo la comida con las manos del buffet y atravesandose sin respetar las filas. El día jueves llegamos a comer a las 7 luego de una actividad fuera del hotel de todo el dia donde habíamos almorzado a las 12. Nos encontramos con una fila muy larga sin embargo decidí hacerla le dije a mi mamá que se sentara mientras yo la hacía. Pero la respuesta fue que todo el restaurante estaba reservado para el grupo de la excursión y que solo teníamos acceso hasta después de las 8 y media de la noche. Esa misma noche organizaron una fiesta de piscina música el parlantes gigantes hasta la 1 am en el oido literalmente. Esa noche el bar fue exclusivo para ellos también solo nos ofrecieron cerveza y no habian ni siquiera vasos. Y para rematar el día domingo quitaron el agua. El vuelo de regreso es a la madrugada por lo que el check out es a las 10 pm a esa hora había aún gente sin poder bañarse sacando agua de la piscina con baldes. Por todo lo anterior creo que hay mejores opciones para descansar y disfrutar de la isla

Agradécele a lilianaochoam

Estimada huésped,

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio, por lo que valoramos que haya tomado un tiempo para presentarnos su opinión. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados durante su estadía tanto a usted como a su familiar. Su experiencia es de suma importancia para nosotros, por lo tanto será comunicada con inmediatez a la gerencia general para tomar los correctivos pertinentes.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente en busca de garantizarles una excelente estadía.

Cordiales Saludos.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todo incluido, increíble para descansar, la atención de los empleados es la mejor, siempre son muy amables. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas, recomendable quedarse en el tercer o cuarto piso, ya que en el primero llega toda la música que ponen en la piscina. El hotel tiene sauna, gym, zona de juegos, cuarto de entretenimiento para niños, dos restaurantes, shows todas las noches y terraza lounge después de las 11pm. Lo único malo es la señal del wifi en las habitaciones. La playa queda a 200 metros pero te llevan en un carrito de golf, súper recomendable el hotel para quedarse en isla Margarita.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a cata_tovar07
LD H, Gerente de comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimada huésped,

De antemano le agradecemos por habernos elegido como su destino de hospedaje. Nos complace saber que haya disfrutado de cada uno de los servicios de nuestras instalaciones y valoramos que haya tomado parte de su valioso tiempo para hacer referencia a cada una de ellas.

Gracias por siempre recomendarnos,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

para nada recomendable.... ponen vallenato hasta las 2 de la madrugada y la comida con muy mala presentación, sin duda pasamos un mal rato. No volveremos a este sitio más nunca y tampoco recomiendo a nadie que vaya

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hjrb81

Estimado huésped.

Queremos agradecerle no solo por escogernos como su opción de hospedaje, sino también, por tomarse el tiempo de hacernos este comentario que nos ayudara a mejorar y ofrecerle en su próxima visita la calidad de servicio que usted merece. Nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya estamos en contacto con los departamentos encargados para solventar las diferentes situaciones que nos plantea.

Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar, le garantizamos una mejoría en nuestra calidad de servicio.

Cordiales saludos.