TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que magnifico hotel se lo recomiendo a todo mundo el servicio 1A vallan no se arrepentiran es lo mejor de lo mejor, la amabilidad de sus trabajadores es lo que mas me llama la atención aunque las habitaciones son mundiales, todo mejor dicho es mejor no contarlo sino vivirlo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a PARCERO16
LD H, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es gratificante saber que disfrutó cada una de nuestras instalaciones y calidad de servicio. Nuestra prioridad es garantizar una excelente experiencia de estadía a nuestros queridos huéspedes y nos complace que haya disfrutado su visita. Valoramos que resalte la hospitalidad de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el placer de pronto darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fui con mi familia a Isla Margarita y quede encantada, desde la agencia On Vacation, por su buen servicio, muy cumplidos en lo q vendieron. El clima delicioso, las playas, el mar, la gente adorada, el Hotel super bien, la comida, el servicio, el restaurante muy bueno, la gente siempre dispuesta y querida, un destino que vale la pena conocer, descansamos mucho...los tours super buenos, Isla Coche e Isla Parguito, deliciosas, la comida buena, volveria a ir sin dudarlo. No hay q tener miedo, la gente nos cuidan porque valoran q gracias al turismo tienen trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Primer Piso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a CLAUDIA PATRICI... P

Querida huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros, valoramos las opiniones de nuestros apreciados huéspedes y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Tanto usted como su familia son bienvenidos en nuestras instalaciones en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estuvimos una semana en este gran hotel, grupo de 7 personas, para resumir el viaje, diré lo bueno, lo malo y lo FEO (terrible percepción de que por la plata baila el perro)
Bueno: El personal es muy atento y siempre con la mejor actitud, las instalaciones son hermosas, habitaciones grandes, comida variada, el bar de la piscina es el mejor de los tres.
Malo: El bar de la playa, se queda sin productos y vasos muy rápido. Por otra parte el día que llegamos había una cucaracha grande en la habitación.
FEO: nos toco un grupo que no hacia sino fumar Marihuana en las habitaciones y en los balcones, se reporto en varias ocasiones, se le mostró al personal del hotel esto y nunca hicieron nada, que lastima que pueda mas la plata que el buen nombre del hotel y el bienestar de los demás huéspedes, y mas porque en la semana que estuve se encontraban varios niños contando al mio. Quien dice que una persona en un estado de estos no hubiera podido hacer algo contra otro huésped que le hubiera pedido apagar esa sustancia.
Recomiendo el hotel, solo si tomen acciones al respecto, de resto, puede ser un momento bastante incomodo y peligroso.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que terminan en 20 en adelante
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a juanescobar84

Estimado huésped,

Muchas gracias principalmente por dar a conocer su experiencia con nosotros en general, valoramos el reconocimiento a nuestra calidad por parte de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente experiencia.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados durante su estadía. Su experiencia es de suma importancia para nosotros, por lo tanto será comunicada con inmediatez para tomar los correctivos pertinentes.

Seguiremos esforzándonos por brindar la mejor atención y poder recibirle en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena comida. Habitación cómoda, aire acondicionado, ventilador.
Me gustó. Para ser un hotel de tres estrellas es una muy buena opción. La recomiendo. Apenas llegando de estar 7 días disfrutando de la vida.

1  Agradécele a alexanderlC2360DE

Estimado Huésped.

Muchísimas gracias por elegirnos como su destino vacacional. Nos contenta saber que disfrutó cada uno de nuestros servicios. Esperamos muy pronto nos vuelva a visitar, siempre será bienvenido en nuestras instalaciones.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

fuimos en familia para un curso de CRP y en la actual situación del país fue muy conveniente alojarnos con el sistema de todo incluido. La comida muy bien preparada y variada. Inclusive había carne y pollo en el menú que en el resto del país brilla por su ausencia. los platos con pescados y mariscos excelentes.

2  Agradécele a Jose A R

Estimado Huésped.

Principalmente queremos dar las gracias por su tiempo y hacernos saber sus maravillosos comentarios sobre su estadía. Para nosotros es un verdadero placer y honor complacer saber que disfrutó de nuestros servicios y atenciones al máximo, nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que merece. Nos contenta que sus expectativas fueron completamente gratas con respecto al restaurante y el equipo que se esfuerza cada día para mejorar el menú y así dar una grata experiencia gastronómica a nuestros huéspedes.

Esperamos que en su próxima visita a la Isla de Margarita, usted y su familia nos escojan como su destino por excelencia.

Cordiales Saludos.