TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son 5 estrellas, impecables, las habitaciones muy bien estructuradas, la terraza es un espacio perfecto para relajarse. Pero lo mejor de todo la atención del personal del hotel. Muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a habacuc22
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que tomó, para dejar una valoración de su reciente estancia en LD Plus Palm Beach. Nos contenta de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

las instalaciones del hotel a mi juicio son bonitas, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en la sede LD Palm Beach (no el plus), las habitaciones eran cómodas y en la instancia realizaron cambio de toallas y aseo a las habitaciones. para mejorar aspectos como la alimentación, pues la misma no es variada especialmente en los desayunos. para resaltar el servicio de transporte a la playa, muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: que la habitación no sea cercana a la piscina del hotel puesto que todas las noches realizan actividades de entretenimiento
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VanessaOcampo

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una opinión de su reciente estancia en LD Palm Beach.

Nos complace saber de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y apreciamos sus comentarios de mejora con respecto a la alimentación. Esperamos darle la bienvenida pronto y que nuestros servicios se encuentren a la altura.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Este hotel presta un servicio de muy buena calidad, todos están prestos a servirte y a prestar ayuda en todo momento. Buena comida, habitaciones cómodas. Deben actualizarlas para mejor confort. En la playa buen servicio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ari O
Hotel_palm, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una opinión de su reciente estancia en LD Plus Palm Beach. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y apreciamos sus comentarios de mejora. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como sus estrellas lo indican es 3 Estrellas, intentan notablemente mantener el buen estado del Hotel, sin embargo hay detalles que detienen completamente esa intención, ejemplo los baños es hora de actualizar, igualmente los acabados del Aire acondicionado y sus respectivos desagües. Es de tener claridad que hay alguna mínimas habitaciones que son muy modernas, mientras otras están en un estado muy decaídas. Se debe tener claridad que son dos Hoteles muy distintos.
1) Hotel Palmbeach Plus ... Excelente y sobre pasa las expectativas en infraestructura.
2) Hotel Palmbeach es donde se quedan un poco cortos y con muchas oportunidades de mejora, teniendo en cuenta que todo el recurso humano intenta hacer lo imposible por cumplir las necesidades de cada visitante.

Retomando comentarios de algunas personas, tome un plan con On Vacation y como es de esperar tuve algunas incomodidades como siempre me ha sucedido.
Me enviaron a un Hotel que no era, había comprado en Ld Punta Playa y estoy en Palmbeach.
El proceso de Check-in fue horrible.
La habitación que me dieron después de mucho discutir no era la mejor. Aire acondicionado parecía un Camión y casi seguro que le hacía falta mantenimiento ( olor a Humedad)
Es de reconocer que todo pasó de menos a mas, si hablamos de servicio. por eso le doy las 3 estrellas.

En Conclusión mi opinión es si van a ir a Un LD debe ser el Palmbeach Plus. Teniendo en cuenta que la playa es un muy bonita, limpia y con vendedores que no son insoportables como en otras playas.

Agradécele a Christian F
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos cuatro habitaciones superiores, supuestamente lo mejor del hotel, pero lamentablemente ha sido una de las peores estadías que hemos tenido y por mucho muy costosa.

Contratamos el servicio directamente con el hotel, y pagamos para toda la familia el régimen todo incluido, y estos son los resultados:

- El paquete incluye snack desde las 4 pm a las 11 pm, pero solo logramos consumirlo una sola vez y había tanta gente esperando por el que la fila era de al menos 10 min para poder comer, el resto de la estadía, el snack bar estaba vacío o con residuos de comida.

- Las habitaciones no ofrecen agua potable para consumo humano, para poder tener agua para beber debes ir al lobbie del hotel a pedir el agua, que es cuidadosamente racionada por los empleados del hotel... esto es un todo incluido?

- No cambian ni las tohallas ni las sabanas y fundas de almohadas con regularidad.

- La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear

- TODOS los días hay un “DJ” frente a las habitaciones que reservamos de 9:00 pm a 1:00 am, entiendo que quieran ofrecer esto para algunos huéspedes, pero NO frente a las habitaciones. Nos quejamos en la recepción del hotel y no nos dieron alternativas, no había cambio posible salvo bajar el nivel de las habitaciones que teníamos, y si estás ya eran malas, no quisimos arriesgarnos a conocer las de menor categoría.

- En varias oportunidades faltó el papel higiénico en las habitaciones, sin ser repuesto durante el servicio.

- El desayuno es siempre el mismo, no es bueno, menos cuando comes entre moscas y pájaros tratando de comer de tu plato. Lo mismo aplica para el almuerzo y la cena... Simplemente TERRIBLE!!!!!

- El licor incluido es de la más baja calidad que se puede encontrar en el país, lo único consumible son las cervezas.

- Las instalaciones están un poco descuidadas, sus baños no tienen limpieza alguna, ni jabón, ni papel higiénico.

- En las habitaciones NO colocan Shampoo ni Jabón, salvo la primera vez que llegas al hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a jmrengifo