TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La cadena de hoteles LD es excepcional en Isla de Margarita.. su atención, el servicio es espectacular, la comida.
Pero sobre todo el HOTEL LD PLUS PALM BEACH❤️❤️❤️
TODO. Volveré este año. Mil gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Viajemoscolombia_
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos saber tu experiencia en LD Plus Palm Beach, me complace escuchar que nuestra excelente ubicación cerca de la playa y atención y servicio, lograron satisfacer sus altas exigencias. Esperamos su visita nuevamente este año, lo recibiremos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que viaje tan cautivador. Me quedo con lo bonito que conocí, con cada persona que dejo huella en su trabajo, su atención, su sonrisa... Tuve la oportunidad de tratar con gente que se destaca del montón, como Ana Maria la gerente del Hotel que estuvo muy al pendiente de que la estadía fuera lo mejor, de complacerme en uno que otro gustito y de siempre mostrarme su mejor sonrisa, en el restaurante Albeiro y José meseros de esos que con su sonrisa y actitud contagian de buena vibra, velaban porque la alimentación fuera de mi agrado y me consentian con Té de jengibre y miel para sobre llevar el malestar que ocasionaba el aire acondicionado y el cambio de clima. En el bar me encontré con dos personajes increíbles;Carlitos un joven carismático y aplicado, me dio a probar cada uno de los licores que tenían el de Romero me encanto! me hablo de su esposa y su hijo de un añito que crece en esa complicada situación del pais... Ruben el otro chico, coqueto él y muy bien parecido me cautivo con el amor que entrega a su trabajo, a sus 20 años comprendió lo que muchos tardamos en encontrar o entender; lo necesario que es trabajar en algo que nos motive y no solo por necesidad, no todos tienen esa dicha, y me alegra que el haga parte de ese combo, me decia con sus palabras que ser barman le daba pasión a su vida, tratar con gente y escuchar anécdotas de los huéspedes. Tiene un servicio al cliente excelente y cuando repartían los snacks y yo aun estaba en alguno de los toures por iniciativa de el me guardaba mi parte . Vicky una chuleria de Mujer es la persona encargada del hotel, madre de dos niños y como diríamos, es una Mamá luchona, vive con su mamá y sus dos pequeños y día a día tiene la motivación perfecta para hacerle con toda.
En los toures la cosa se componía aún más. En Parpatar conocí al animador, su nombre es David y que Man para tener energía, hizo bailar hasta las palmeras que teníamos al rededor. Don pedro el señor encargado de acompañar al turista a la playa de en frente me conto que a sus 56 años guarda la esperanza que vivirá para ver su pais diferente, fue triste cuando me hablo de su salario, son 18.000 soberanos, es decir menos de 7 dolares, y fue más cuando nombro que hacia casi 6 meses no comía carne... que berraquera la de este hombre, parecia un roble, narraba, bajaba su cabeza con algo de nostalgia y luego respiraba y nos mostraba lo lindo de la playa, el barco abandonado y el restaurante que dice el ser muy costoso a la orilla del mar. En el Tour Safari conoci a Jesús el guia de la excursión, un hombre fuerte e inteligente que junto a su Papá quien es el conductor trabajan día a día para su sustento y viven de las propinas, fue lo maximo, me dolia la panza de reirme, salia con cada cosa ahí mismo en el vehículo socialice con los demas, formamos la "recochita" me sentia tan tranquila y en confianza, fue espectacular. En él Tour de Cubagua nos recibió Víctor, mas conocido como Tostón, su aspecto grueso y risueño lo hacia ver como un oso de peluche, ehh que hombre tan agradable, que personalidad tan arrolladora, orgullo de su esposa enfermera, "una mujer morena, caderona y con cara preciosima" fueron sus palabras al hablar de ella, 11 años juntos y manifestó sentir mariposas en su gigante barriga aun por ella. Este hombre ama su pais, tiene dos hermanos que ya migraron a Colombia, uno vive en bogota y otro en Cali, asegura que estan económicamente bien, pero que el no abandona su patria, dice que quiere ayudar desde adentro y no ser un Venezolano de redes sociales, hacia cuentas matematicas y argumentaba de los 8 millones que partieron dejando sus tierras. No los juzga pero dice que si estuvieran firmes como él, el pais estaria de mejor modo. En Isla Coche el agua es hermosa, la laguna rosada es mas que increíble, me sentia como explorando, había muchísima sal y a su alrededor todo de tonos rosas fue mágico, Arturo Narraba su historia, fue muy plano para mi gusto pero velaba por la seguridad de todos y me espero con una buena expresión mientras me tomaba mis fotos y de esta forma gano puntos ahí le di mi opinión de la charla que daba y conversamos de su situación actual, un panorama igual al de los demas . Habian tantos perritos alrededor tan desnutridos, eso me su única manera de expresar su hambre era su apariencia fisica, logramos reunion sobras entre los que almorzaban y alimentarlos fue un verdadero placer. Ahora que nombro esto recordé a Yudy una huésped del hotel, es de zipaquira, trabaja como abogada y tiene un refugio como 29 perros + 5 que tiene en su casa, que tan gigante tiene esta mujer, les hizo tasitas de agua con botellas plásticas y los consentia con un amor que cautiva. En él tour del Barco Capitán paso algo extraño, era plan rumbero, pero yo me centre en él agua, en la brisa y en esa calma que trae consigo estar en un lugar así. me recargue, logre agradecer por las oportunidades que da la vida, por poder alimentarme y de muy buena forma en un lugar donde la comida es excasa, por tener la fortuna de toparme con estos personajes. trate de dejarles algo a cada uno de ellos para quee recordaran, pero se que soy yo la que me quedo con eso lindo que cada uno sembró y por eso es necesario volver a decir GRACIAS. Amo viajar, amo disfrutar y que bueno haber llegado a Isla Margarita. El pais esta en una situación dificil, pero gracias a Los turistas muchos se alimentan, sonríen y tienen un motivo mas para no irse de su país y seguir luchando... me quedo con lo mejor, que viaje tan enriquecedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Geraldine A

Estimada huésped

Gracias por compartir tu experiencia sobre tu reciente estadía en Isla de Margarita. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro hotel y agradecemos la confianza depositada en visitarnos. Apreciamos tus comentarios sobre el excelente servicio recibido por parte de nuestros colaboradores; creemos firmemente en ellos y en su capacidad de ofrecer el mejor servicio en LD Plus Palm Beach. Esperamos poder recibirte de nuevo con los brazos abiertos en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son 5 estrellas, impecables, las habitaciones muy bien estructuradas, la terraza es un espacio perfecto para relajarse. Pero lo mejor de todo la atención del personal del hotel. Muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a habacuc22

Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que tomó, para dejar una valoración de su reciente estancia en LD Plus Palm Beach. Nos contenta de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

las instalaciones del hotel a mi juicio son bonitas, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en la sede LD Palm Beach (no el plus), las habitaciones eran cómodas y en la instancia realizaron cambio de toallas y aseo a las habitaciones. para mejorar aspectos como la alimentación, pues la misma no es variada especialmente en los desayunos. para resaltar el servicio de transporte a la playa, muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: que la habitación no sea cercana a la piscina del hotel puesto que todas las noches realizan actividades de entretenimiento
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VanessaOcampo

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una opinión de su reciente estancia en LD Palm Beach.

Nos complace saber de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y apreciamos sus comentarios de mejora con respecto a la alimentación. Esperamos darle la bienvenida pronto y que nuestros servicios se encuentren a la altura.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Este hotel presta un servicio de muy buena calidad, todos están prestos a servirte y a prestar ayuda en todo momento. Buena comida, habitaciones cómodas. Deben actualizarlas para mejor confort. En la playa buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ari O
Hotel_palm, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una opinión de su reciente estancia en LD Plus Palm Beach. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y apreciamos sus comentarios de mejora. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales.