TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

No hospedamos un grupo grande 12 personas 8 adultos 4 menores 4 habitaciones en total la Semana Santa en hotel es muy bonito las habitaciones son buenas impecables, lo malo empieza ahora al momento de cenar pedimos nos uniera las masas y fue un no rotundo, la comida era mala no tienen reposición inmediata tenias que esperar, a las 10:00 pm, se retira toda la comida, el día siguiente en el desayuno si llegas a las 8:00 am comes pero si llegas después de las 9:00 pm olvídalo a las 10:00 pm quitan todo, las noches temáticas son malas noche mexicana unas tostadas con carne sin guaca mole una estación con una sola persona para ese montón de gente la noche de Poke igual no tiene idea de lo que es un poke etc.
Por alojarnos mas de 7 noche nos dan una cena en un y que restaurante italiana para un día de la semana, al llegar al restaurante nos han cancelado la reserva sin aviso y sin protesto nos la colocan para el día siguiente lo mas malo, pedí una carne la misma incomible estaba mala piche etc.

La otra odisea las toallas tenias que pedir y pedir casi que todos los días, en lo particular nuestro grupo no se queda mas en este hotel y no se lo recodamos a ninguna persona, tengo que decir que gracias la Sra Kicia que la conocemos del H2O agua donde el a#o pasado el mismo grupo nos alojamos, nos ayudo en todo lo que pudo

Se me olvidaba en las noches colocan unas cornetas en el techo del hotel hasta las 3:00 de madrugada con un nivel de volumen que NO SE PUEDE DORMIR

Consejo sobre habitaciones: Que no vallan
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Josedaless
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Estuvimos una semana, y realmente precio valor, todo fue excelente. La atención del personal fue atenta, rapida y cariñosa. Las habitaciones muy comodas y confortables. Principalmente las de la planta baja, tienen un plus. En general el suministros de comidas y bebidas tomando en cuenta el valor pagado, son surtidas y de buena calidad.Ideal para familias con niños pequeños. La piscina está climatizada, y el ambiente es de relax. Esperamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que estan ubicadas en la planta baja, porque tienen ventanales que dan acceso al area de la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a r h
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de su reciente estadía, nos complace saber que ha elegido LD Plus Palm Beach por nuestra calidad-precio en el mercado. Gracias nuevamente por hacernos saber que los servicios que prestamos, se encuentran a su altura y exigencias. Esperamos recibirlo también nuevamente para otras vacaciones en familia en la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Estuvimos en familia en el Hotel LD PALM BEACH, en la Isla de Margarita, la atención del personal excelente pese a la situación que atraviesa Venezuela, siempre atentos siempre con una sonrisa, el señor Cesar jefe chef, atento a lo que se requiere en la comida para los niños, con Juan Manuel capitán de meseros, con Ricardo y Luis barman con un carisma excepcional. La situación del país es lamentable pero personas como estas sacan adelante la atención y hacen que la estadía de los turistas sea agradable. El paisaje de la isla en cuanto al mar y sus playas es espectacular la verdad un paraíso de isla. Como dato adicional les comento que pregunte en recepción cuanto cobraban por un bebe de dos años en su estadía y me sorprendió que me respondieron que hasta los 6 años no pagaban nada, viaje con ON VACATION y hago publico esto para que sepan que esta agencia cobran presuntamente un paquete completo cuando allá no se cobra en el hotel, estoy de acuerdo que se cobre el tiquete del avión pero si en el hotel dicen no cobrar por ON VACATION si lo cobra. si es así están abusando de la buena fe del turista y ojala alguien me aclare esta situación. El hotel es ideal para pasar los 7 días que dure el viaje, tiempo ideal para hacer los tours a Isla Coche, Cubagua y el safari. Resumidamente les recomiendo hacer este viaje de vacaciones. Pese a que faltan recursos la administración del hotel trata de mantenerlo lo mas adecuado posible. piscina agradable, comida excelente, recomendado para personas descomplicadas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en frente de la piscina estan expuestas a la animacion que se hace hasta la 1 de la mañana
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jhon jairo r

Querido huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos está valoración de su reciente estancia con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar siempre una experiencia memorable y agradable para todos los huéspedes a través de un excelente servicio y una cálida hospitalidad, por lo que nos complace saber que usted experimentó precisamente eso. De antemano le queremos hacer llegar nuestras disculpas, por el incoveniente ocasionado con nuestros aliados comerciales, ya nos encontramos solucionando dicho problema. Le agradecemos nuevamente por su evaluación, esperamos darle la bienvenida pronto en su próxima estadía en la Isla de Margarita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todos los aspectos. Muy agradecido con todo el personal. Hicieron de nuestra estadía muy agradable, gracia a viky la recreacionista y en general a todos los trabajadores, todo muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juanjochadi

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos su opinión de su reciente estadía en LD Plus Palm Beach, me complace escuchar que nuestros colaboradores hicieron su estadía única con nosotros, de parte de todo el personal que labora en LD Plus Palm Beach, le deseamos un pronto regreso a su destino preferido en Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La cadena de hoteles LD es excepcional en Isla de Margarita.. su atención, el servicio es espectacular, la comida.
Pero sobre todo el HOTEL LD PLUS PALM BEACH❤️❤️❤️
TODO. Volveré este año. Mil gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Viajemoscolombia_

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos saber tu experiencia en LD Plus Palm Beach, me complace escuchar que nuestra excelente ubicación cerca de la playa y atención y servicio, lograron satisfacer sus altas exigencias. Esperamos su visita nuevamente este año, lo recibiremos con los brazos abiertos.