TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Stuve en mayo en el hotel con el grupo NEGFAR soy de Ecuador me encanto el lugar el chocolate caliente que nos dieron cuando llegamos .nunca lo olvidare. me encanto el lugar .gracias x todo chikos

Consejo sobre habitaciones: Muy muy linpias los chicos un amor
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorelay2206
ldhoteles, gerente de comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente calificación!

Nos enorgullece leer este tipo de comentarios porque refleja esa experiencia única que vivió con nosotros, y que sabemos que jamás olvidará.

Esperamos que vuelva pronto para recibirlo con otra taza de chocolate caliente, y gracias a usted por preferirnos.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El servicio fue excelente, las comisas son variadas las bebidas todo también el servicio en la habitación muy buena. En general las áreas del hotel están muy bien cuidadas la piscina es muy bonita y las personas que trabajan en el hotel son muy cordiales

Consejo sobre habitaciones: Todo me encanto las habitaciones muy bien cuidadas y cómodas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a flex2887

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente comentario!

Nos contenta haber cumplido con todas sus expectativas, en LD Palm Beach trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El recibimiento fue muy cordial Exelente atención comidas y bebidas muy buenas y variadas traslados y atención en la playa buena lo unico son los vendedores en la playa no dejan en paz a uno de resto 100% recomendable los felicito

Consejo sobre habitaciones: Planta baja frente la piscina las mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Dream677955

Estimado huésped,

¡Gracias por calificarnos de esa manera!

Su comodidad, confort y disfrute es lo más importante para nosotros. Tendremos en cuenta su opinión acerca de los vendedores para la próxima vez que nos visite.

Esperamos que vuelva pronto, recuerde que vivimos para servirle.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y cómodas habitaciones, la piscina es limpia y agradable, es un todo incluido de lujo donde consigues de todo y el personal es muy atento y servicial, la playa quedas poca metros Pero tiene un transporte que te lleva directo y no tienes que caminar

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a marcosmerche
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta impecable revisión de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placenterá.

¡Esperamos recibirlo en su próximo viaje!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

No hospedamos un grupo grande 12 personas 8 adultos 4 menores 4 habitaciones en total la Semana Santa en hotel es muy bonito las habitaciones son buenas impecables, lo malo empieza ahora al momento de cenar pedimos nos uniera las masas y fue un no rotundo, la comida era mala no tienen reposición inmediata tenias que esperar, a las 10:00 pm, se retira toda la comida, el día siguiente en el desayuno si llegas a las 8:00 am comes pero si llegas después de las 9:00 pm olvídalo a las 10:00 pm quitan todo, las noches temáticas son malas noche mexicana unas tostadas con carne sin guaca mole una estación con una sola persona para ese montón de gente la noche de Poke igual no tiene idea de lo que es un poke etc.
Por alojarnos mas de 7 noche nos dan una cena en un y que restaurante italiana para un día de la semana, al llegar al restaurante nos han cancelado la reserva sin aviso y sin protesto nos la colocan para el día siguiente lo mas malo, pedí una carne la misma incomible estaba mala piche etc.

La otra odisea las toallas tenias que pedir y pedir casi que todos los días, en lo particular nuestro grupo no se queda mas en este hotel y no se lo recodamos a ninguna persona, tengo que decir que gracias la Sra Kicia que la conocemos del H2O agua donde el a#o pasado el mismo grupo nos alojamos, nos ayudo en todo lo que pudo

Se me olvidaba en las noches colocan unas cornetas en el techo del hotel hasta las 3:00 de madrugada con un nivel de volumen que NO SE PUEDE DORMIR

Consejo sobre habitaciones: Que no vallan
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos