TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Mil gracias por cumplir con las expectativas que llevamos. Excelente hotel y atención lo estaré recomendando las veces que sea necesario nuevamente mil gracias por sus servicios y no dudaré en volver nuevamente a visitarlos.. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Ninguna perfecto todo recomendable al 100 %
Agradécele a cheoromero55
ldhoteles, gerente de comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por preferirnos siempre!

Trabajamos por y para ustedes, nos complace saber que cumplidos con todas y cada una de sus exigencias.
Siempre le ofreceremos las mejores opciones en cuanto a calidad y atención a la hora de visitar la Isla De Margarita.

Gracias de nuevo por tan excelente calificación, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Stuve en mayo en el hotel con el grupo NEGFAR soy de Ecuador me encanto el lugar el chocolate caliente que nos dieron cuando llegamos .nunca lo olvidare. me encanto el lugar .gracias x todo chikos

Consejo sobre habitaciones: Muy muy linpias los chicos un amor
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorelay2206

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente calificación!

Nos enorgullece leer este tipo de comentarios porque refleja esa experiencia única que vivió con nosotros, y que sabemos que jamás olvidará.

Esperamos que vuelva pronto para recibirlo con otra taza de chocolate caliente, y gracias a usted por preferirnos.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El servicio fue excelente, las comisas son variadas las bebidas todo también el servicio en la habitación muy buena. En general las áreas del hotel están muy bien cuidadas la piscina es muy bonita y las personas que trabajan en el hotel son muy cordiales

Consejo sobre habitaciones: Todo me encanto las habitaciones muy bien cuidadas y cómodas
Agradécele a flex2887

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente comentario!

Nos contenta haber cumplido con todas sus expectativas, en LD Palm Beach trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El recibimiento fue muy cordial Exelente atención comidas y bebidas muy buenas y variadas traslados y atención en la playa buena lo unico son los vendedores en la playa no dejan en paz a uno de resto 100% recomendable los felicito

Consejo sobre habitaciones: Planta baja frente la piscina las mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Dream677955

Estimado huésped,

¡Gracias por calificarnos de esa manera!

Su comodidad, confort y disfrute es lo más importante para nosotros. Tendremos en cuenta su opinión acerca de los vendedores para la próxima vez que nos visite.

Esperamos que vuelva pronto, recuerde que vivimos para servirle.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y cómodas habitaciones, la piscina es limpia y agradable, es un todo incluido de lujo donde consigues de todo y el personal es muy atento y servicial, la playa quedas poca metros Pero tiene un transporte que te lleva directo y no tienes que caminar

Agradécele a marcosmerche
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta impecable revisión de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placenterá.

¡Esperamos recibirlo en su próximo viaje!

Saludos cordiales.