TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Muy buena calidad humana de sus empleados, muy formales y buenas personas.
Recomendado al máximo este hotel por su tranquilidad, habitaciones cómodas y frescas, muy limpias y organizadas. La alimentación siempre muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nomad00227733287
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su gran opinión. Nos complace saber que les ha gustado vivir la experiencia LD.
Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad en el servicio y tener una instalaciones impecables para ustedes.

¡Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

El Hotel es muy confortable, excelente servicio, el personal muy esmerado en la atención, servicio de bar en la playa, cuenta con una playa hermosa, les falta mas variedad en el entretenimiento nocturno, pero si es un plan de descanso no es tan necesario. El Restaurante cuenta con alimentación variada y buena, no tiene variedad de restaurantes, el adicional que es de platos especiales es hermoso y la comida rica.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la piscina, la torre 3 es la mas alejada por lo cual es mas tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JenniferV1940

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestro entretenimiento nocturno.

Muchísimas gracias por su opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Mil gracias por cumplir con las expectativas que llevamos. Excelente hotel y atención lo estaré recomendando las veces que sea necesario nuevamente mil gracias por sus servicios y no dudaré en volver nuevamente a visitarlos.. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Ninguna perfecto todo recomendable al 100 %
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a cheoromero55
ldhoteles, gerente de comunicaciones en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por preferirnos siempre!

Trabajamos por y para ustedes, nos complace saber que cumplidos con todas y cada una de sus exigencias.
Siempre le ofreceremos las mejores opciones en cuanto a calidad y atención a la hora de visitar la Isla De Margarita.

Gracias de nuevo por tan excelente calificación, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Stuve en mayo en el hotel con el grupo NEGFAR soy de Ecuador me encanto el lugar el chocolate caliente que nos dieron cuando llegamos .nunca lo olvidare. me encanto el lugar .gracias x todo chikos

Consejo sobre habitaciones: Muy muy linpias los chicos un amor
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorelay2206

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente calificación!

Nos enorgullece leer este tipo de comentarios porque refleja esa experiencia única que vivió con nosotros, y que sabemos que jamás olvidará.

Esperamos que vuelva pronto para recibirlo con otra taza de chocolate caliente, y gracias a usted por preferirnos.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El servicio fue excelente, las comisas son variadas las bebidas todo también el servicio en la habitación muy buena. En general las áreas del hotel están muy bien cuidadas la piscina es muy bonita y las personas que trabajan en el hotel son muy cordiales

Consejo sobre habitaciones: Todo me encanto las habitaciones muy bien cuidadas y cómodas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a flex2887

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente comentario!

Nos contenta haber cumplido con todas sus expectativas, en LD Palm Beach trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.