TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

De verdad que mi familia y yo quedamos enamorados del lugar. Un personal calificado, preocupado, atento y muy educados. La comida demasiado rica y el menú variado en una semana el menú no se repitió lo que me pareció maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Quizás los cojines de color morado tenían un poco de olor a humedad ya que no les cambian la funda. Pero del resto maravilloso
Agradécele a Daisy M
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Le agradecemos su excelente opinión. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten y gozen con nuestra calidad de servicio y compromiso.

Para nosotros es un honor servirles.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Un hotel muy aseado, muy buena comida muy variada y la atención es de lo Mejor, en especial de los bartender Ricardo, Johany y Luis. Es un lugar al que volveremos con toda seguridad. Buena piscina y la atención en la playa es muy adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Agradécele a jorge518

Estimado huésped.

Para nosotros nuestros, los huéspedes satisfechos son la mejor recompensa. Fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

¡Muchísimas gracias por su opinión!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente atención y estadía, disfrute tanto en las instalaciones como en las comidas todo muy rico, tienen variedad, excelente trato en la playa, sin embargo hace falta mas personal que te brinde una mayor atención (solo en la playa) del resto todo excelente. felicidades!!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación en general excelente!!! todo muy rico, espero visitarlos pronto.
Agradécele a karlys T

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestro personal de la playa.

Siempre agradeciendo su valiosa opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Muy buena calidad humana de sus empleados, muy formales y buenas personas.
Recomendado al máximo este hotel por su tranquilidad, habitaciones cómodas y frescas, muy limpias y organizadas. La alimentación siempre muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nomad00227733287

Estimado huésped.

Muchas gracias por su gran opinión. Nos complace saber que les ha gustado vivir la experiencia LD.
Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad en el servicio y tener una instalaciones impecables para ustedes.

¡Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

El Hotel es muy confortable, excelente servicio, el personal muy esmerado en la atención, servicio de bar en la playa, cuenta con una playa hermosa, les falta mas variedad en el entretenimiento nocturno, pero si es un plan de descanso no es tan necesario. El Restaurante cuenta con alimentación variada y buena, no tiene variedad de restaurantes, el adicional que es de platos especiales es hermoso y la comida rica.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la piscina, la torre 3 es la mas alejada por lo cual es mas tranquila.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JenniferV1940

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestro entretenimiento nocturno.

Muchísimas gracias por su opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.