TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hotel con instalaciones de primera excelente atencion de todo el personal siempre dispuestos atenderte la comida es buena y todo en general funciona perfecto jardines impecables areas comunes y de piscina en perfecto estado realmente todo de muy alto nivel

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias
Agradécele a danunes59
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su gran opinión. Nos complace saber que les ha gustado vivir la experiencia LD.
Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad en el servicio y tener una instalaciones impecables para ustedes.

¡Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Es un hotel de habiente familiar con excelente personal de servicio las habitaciones cuentan con los lujos necesarios para disfrutar del descanso limpieza excelente la comida tiene variedad de local e internacional.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a joselbas2

Estimado huésped.

Nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Nuestro compromiso es brindarles la mejor atención y ofrecerles nuestras instalaciones impecables.

Porque con LD'Hoteles creerás en los sueños.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El hotel tiene todo el personal e instalaciones para que la experiencia de descanso sea la mejor sumado a la excelente calidad de seres humanos, comida deliciosa, buenos cocteles, cerca a la playa, playa el agua excelente los vendedores de la playa estar organizados y cooperan.

Consejo sobre habitaciones: Aclarar en la reserva cuales son las personas
Agradécele a joselbasto

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan buena opinión. Su satisfacción es nuestra meta y su experiencia con nosotros es la mejor ocasión para ofrecerle el servicio y atención que en LD'Hoteles podrá disfrutar.

¡Esperamos verlo nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

De verdad que mi familia y yo quedamos enamorados del lugar. Un personal calificado, preocupado, atento y muy educados. La comida demasiado rica y el menú variado en una semana el menú no se repitió lo que me pareció maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Quizás los cojines de color morado tenían un poco de olor a humedad ya que no les cambian la funda. Pero del resto maravilloso
Agradécele a Daisy M

Estimada huésped.

Le agradecemos su excelente opinión. Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten y gozen con nuestra calidad de servicio y compromiso.

Para nosotros es un honor servirles.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Un hotel muy aseado, muy buena comida muy variada y la atención es de lo Mejor, en especial de los bartender Ricardo, Johany y Luis. Es un lugar al que volveremos con toda seguridad. Buena piscina y la atención en la playa es muy adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Agradécele a jorge518

Estimado huésped.

Para nosotros nuestros, los huéspedes satisfechos son la mejor recompensa. Fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

¡Muchísimas gracias por su opinión!