TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Simplemente Excelente, comida de calidad, sin el stress del día a día, buenas habitaciones h el personal de alta formación personal. Las instalaciones como piscina, r estaurant, lobby de excelente calidad.

Consejo sobre habitaciones: Sin observaciones, muy agradables y bueno excelentes.
Agradécele a granramos120551
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan importante opinión. Nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos complacidos de atenderles.
Gracias por su preferencia.
¡Esperamos verlo pronto con nosotros nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente Hotel, la comida divina y variada , la atencion, el personal muy amable, Quedamos encantados con todo los servicios incluidos, club de playa, piscina bar. hab. masajes, excursiones. Buena musica. . Pronto estaremos de regreso con mucho gusto
en familia

Agradécele a juancarlosgutier2019

Estimado huésped.

¡Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros! esperamos verlos pronto para seguir dándoles esa calidad de servicio que se merecen.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa opinión!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hotel todo incluido, comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, excelente servicio, sobre todo el personal que trabaja de barman, ya que con paciencia y sol hacen los tragos con dedicación al momento, habitaciones limpias y bonitas, recomendado

Agradécele a larm1976
ldhoteles, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado huesped.

¡Gracias por su preferencia!

Nos complace su opinión y nos anima a seguir brindando la mejor atención a ustedes nuestros huéspedes. Le seguiremos ofreciendo esa calidad en el servicio que tanto se merecen.
Recuerde que con LD' Hoteles, creerás en los sueños.

Gracias de nuevo por su calificación, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Todo excelentemente bueno!! La atención la comida él área las habitaciones muy complacida x elegir este hotel como disfrute familiar los FELICITO!! esperando otra oportunidad para volver a visitarlos.

Consejo sobre habitaciones: No hay queja él aire perfecto todo muy comodo
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Nelsa A
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada huesped.

Muchísimas gracias por tan excelente opinión.

Nos complace saber que hemos cumplido con cada una de sus expectativas y nos esforzaremos cada vez más en seguir haciéndolo. Porque con LD'Hoteles, creerás en los sueños.

Esperamos verla de nuevo acompañándonos.

Saludos.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

La atención, limpieza, comidas einstalaciones son Excelentes. Lo único que hay una gran oportunidad de mejora son las actividades recreativas. Pueden evaluar para optimizar esta área tan importante dentro del disfrute y así continuar brindando un servicio de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Continuar manteniendo la Calidad y Limpieza
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a belkisduque24

Estimada huésped.

Para nosotros fue y siempre será un verdadero placer servirle. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a nuestras actividades recreativas.

Siempre agradeciendo su valiosa opinión, esperamos verla pronto nuevamente con nosotros.

Continuaremos trabajando para su comodidad y disfrute.