TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy bueno el hotel, las habitaciones limpias y confortables, las comidas y bebidas muy buenas, espero que no disminuyan la calidad de las comidas y bebidas, el personal muy decente y alegre.
Lo que sugiero es tener agua para tomar a diario en las habitaciones y mejorar el sistema de entretenimiento y animación.

Consejo sobre habitaciones: Colocar agua para tomar a diario, de resto son muy confortables y aseadas.
Agradécele a OnAir21782242709
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su opinión. Estaremos trabajando encuanto a su recomendaciòn sobre nuestro sistema de entretenimiento y las bebidas dentro de las habitacines.

Estamos completamente interesados en su comodidad y confort.

¡Esperamos vuelva visitarnos y seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Tienen un excelente restaurante en el segundo piso, pero al parecer no le dan mucha publicidad. solo el aviso escrito que tienen en el salón de comedor. Deben sugerirlo a los clientes, mi familia y yo cenamos un dia alli y fue genial. un ambiente muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario que diariamente dejen todos los elementos de aseo, así no se haga uso de la limpieza del cuarto.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vivigonzalez987

Estimada huésped.

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera.
Estamos enfocados en seguir dando la mejor atención para que sus vacaciones sean excelentes y puedan descansar.

Tomaremos en cuenta su recomendación en cuanto al restaurante Aldente y mejoraremos.

¡La esperamos nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Simplemente Excelente, comida de calidad, sin el stress del día a día, buenas habitaciones h el personal de alta formación personal. Las instalaciones como piscina, r estaurant, lobby de excelente calidad.

Consejo sobre habitaciones: Sin observaciones, muy agradables y bueno excelentes.
Agradécele a granramos120551
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan importante opinión. Nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos complacidos de atenderles.
Gracias por su preferencia.
¡Esperamos verlo pronto con nosotros nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente Hotel, la comida divina y variada , la atencion, el personal muy amable, Quedamos encantados con todo los servicios incluidos, club de playa, piscina bar. hab. masajes, excursiones. Buena musica. . Pronto estaremos de regreso con mucho gusto
en familia

Agradécele a juancarlosgutier2019

Estimado huésped.

¡Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros! esperamos verlos pronto para seguir dándoles esa calidad de servicio que se merecen.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa opinión!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hotel todo incluido, comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, excelente servicio, sobre todo el personal que trabaja de barman, ya que con paciencia y sol hacen los tragos con dedicación al momento, habitaciones limpias y bonitas, recomendado

Agradécele a larm1976
ldhoteles, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado huesped.

¡Gracias por su preferencia!

Nos complace su opinión y nos anima a seguir brindando la mejor atención a ustedes nuestros huéspedes. Le seguiremos ofreciendo esa calidad en el servicio que tanto se merecen.
Recuerde que con LD' Hoteles, creerás en los sueños.

Gracias de nuevo por su calificación, esperamos su pronto regreso.