TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La estadía estuvo excelente! La atención del personal muy buena y son muy amables! Las instalaciones están cuidadas y limpias, el área de la playa es tranquilo y lindo! Muy buen hotel para relajarse.
Me gustaría recomendar que no utilicen tanto plástico para servir las bebidas.
Muchas gracias LD nos gusto mucho y vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: el aire integrado pueda bajarse de temperatura ya que en la habitación no se podía manipular.
Agradécele a Jhoselynlorena
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por su valiosa opinión. Nos contenta saber que haya disfrutado cada momento con nosotros.
Con respecto a su recomendación sobre los vasos, la estaremos tomando en cuenta para mejorar y cada vez mejorar su experiencia LD.

¡Esperamos su visita nuevamente para seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El servicio excelente, la comida muy buena y variada, el mantenimiento de las instalaciones es excelente, el personal muy dinámico y atento , en relación a las actividades entretenidas y la única es mejorar las toallas

Consejo sobre habitaciones: Extender el plan de contingencia de la energía eléctrica
Agradécele a mjgr1809
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión.

Estamos contentos de que haya disfrutado cada uno de nuestros servicios de manera satisfactoria.
Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad en el servicio y el trato que ustedes se merecen.

Nuevamente gracias por sus palabras y esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy bueno el hotel, las habitaciones limpias y confortables, las comidas y bebidas muy buenas, espero que no disminuyan la calidad de las comidas y bebidas, el personal muy decente y alegre.
Lo que sugiero es tener agua para tomar a diario en las habitaciones y mejorar el sistema de entretenimiento y animación.

Consejo sobre habitaciones: Colocar agua para tomar a diario, de resto son muy confortables y aseadas.
Agradécele a OnAir21782242709

Estimado huésped.

Muchas gracias por su opinión. Estaremos trabajando encuanto a su recomendaciòn sobre nuestro sistema de entretenimiento y las bebidas dentro de las habitacines.

Estamos completamente interesados en su comodidad y confort.

¡Esperamos vuelva visitarnos y seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Tienen un excelente restaurante en el segundo piso, pero al parecer no le dan mucha publicidad. solo el aviso escrito que tienen en el salón de comedor. Deben sugerirlo a los clientes, mi familia y yo cenamos un dia alli y fue genial. un ambiente muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario que diariamente dejen todos los elementos de aseo, así no se haga uso de la limpieza del cuarto.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vivigonzalez987

Estimada huésped.

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera.
Estamos enfocados en seguir dando la mejor atención para que sus vacaciones sean excelentes y puedan descansar.

Tomaremos en cuenta su recomendación en cuanto al restaurante Aldente y mejoraremos.

¡La esperamos nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Simplemente Excelente, comida de calidad, sin el stress del día a día, buenas habitaciones h el personal de alta formación personal. Las instalaciones como piscina, r estaurant, lobby de excelente calidad.

Consejo sobre habitaciones: Sin observaciones, muy agradables y bueno excelentes.
Agradécele a granramos120551
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan importante opinión. Nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios. Nos sentimos complacidos de atenderles.
Gracias por su preferencia.
¡Esperamos verlo pronto con nosotros nuevamente!