TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente Servicio, excelente la atención, excelente las instalaciones. Mil felicitaciones, deben de tratar de presentar grupos de música en vivo para las fiestas en la terraza. La comida excelente. El servicio en lo comedores magnifico.

Consejo sobre habitaciones: Se encuentran en excelentes condiciones y aseo. Magnifico servicio
Agradécele a manuelm0nter
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su opiniòn, Nos sentimos complacidos al saber que disfrutó su estadía con nosotros!

Nos seguiremos esforzando en ofrecerles la mejor calidad en el servicio.

¡Esperamos verlo pronto nuevamente!

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me pareció bien lo único que la planta de energía no da para los aires de la habitaciones, y en la playa los chicos se vuelcan más a la atención de los huésped del plus y no lo atienden a uno, de resto lo que me queda decir es que mi hija estuvo a punto de ahogarse y un bar tender llamado Luis Salazar fue muy valiente y se lanzó a rescatarla, por lo cual le estaré eternamente agradecido, la comida excelente

Consejo sobre habitaciones: están muy bien de verdad
1  Agradécele a wwuava
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente servicio en todas las áreas, las habitaciones muy cómodas y amplias. Las comidas muy bien elaboradas y con diferentes opciones en el menú diario, el transporte a la playa en inmejorables condiciones, pero lo mas importante es la atención de todo el personal de verdad se esmeran en atenderte.

Consejo sobre habitaciones: La planta eléctrica debería encender los aires acondicionados de las habitaciones.
Agradécele a joseabegonzalez
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su opinión.

Nos llena de satisfacción saber que sus expectativas hayan sido cumplidas y que su experiencia LD haya sido placentera.

¡Esperamos verlo pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La estadía estuvo excelente! La atención del personal muy buena y son muy amables! Las instalaciones están cuidadas y limpias, el área de la playa es tranquilo y lindo! Muy buen hotel para relajarse.
Me gustaría recomendar que no utilicen tanto plástico para servir las bebidas.
Muchas gracias LD nos gusto mucho y vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: el aire integrado pueda bajarse de temperatura ya que en la habitación no se podía manipular.
Agradécele a Jhoselynlorena

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por su valiosa opinión. Nos contenta saber que haya disfrutado cada momento con nosotros.
Con respecto a su recomendación sobre los vasos, la estaremos tomando en cuenta para mejorar y cada vez mejorar su experiencia LD.

¡Esperamos su visita nuevamente para seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El servicio excelente, la comida muy buena y variada, el mantenimiento de las instalaciones es excelente, el personal muy dinámico y atento , en relación a las actividades entretenidas y la única es mejorar las toallas

Consejo sobre habitaciones: Extender el plan de contingencia de la energía eléctrica
Agradécele a mjgr1809
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión.

Estamos contentos de que haya disfrutado cada uno de nuestros servicios de manera satisfactoria.
Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad en el servicio y el trato que ustedes se merecen.

Nuevamente gracias por sus palabras y esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros.

Saludos.