TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Viaje con mi familia, teníamos espectativas ya que la situación de mi país deja mucho que desear. Pero en este Hotel ni te enteras de lo que ocurre, tiene planta de luz, hay agua y full comida. Procuran tener todas las noches algo diferente, importante. Lo único es que deben entrenar y piner mas personal en los bares y playa, los pobres chicos no se dan abasto. Las habitaciones excelentes lim pias y cómodas. Tuvimos que solicitar una llamada personal y la gerencia a la cual queremos agradecer, nos facilitó un teléfono con privacidad para resolver lo que necesitamos. Mucha gracias por su diligencia y apoyo. Las chicas de limpieza muy educadas , respetaban los momentos de descanso.

Sin duda volveremos.

Agradécele a MartivirisCaracas
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por su excelente comentario!

Nos contenta haber superado todas sus expectativas, trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa. Y demostrarles la belleza que aun tiene nuestro país.

Tomaremos en cuenta su comentario con respecto a nuestro personal de bares y playa, esperamos tenerlo a la altura en su próxima visita.

Recuerde que siempre estamos a la orden para cualquier solicitud.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

En líneas generales el hotel es bello, moderno, con buena atención, pero hubieron aspectos en los que se quedaron cortos, reposición de agua y jugos en las habitaciones solo recibí el último día y porque reclamé, la bebida no alcoholica más solicitada la cocada le demoraba en llegar

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las almohadas, muy altas y duras.
Agradécele a Andrea B
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Muchas gracias por su comentario. Estaremos trabajando para mejorar cada una de los aspectos que mencionó.
Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes.

¡Nuevamente estamos agradecidos por su opinión y esperamos verla nuevamente con nosotros!

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente Servicio, excelente la atención, excelente las instalaciones. Mil felicitaciones, deben de tratar de presentar grupos de música en vivo para las fiestas en la terraza. La comida excelente. El servicio en lo comedores magnifico.

Consejo sobre habitaciones: Se encuentran en excelentes condiciones y aseo. Magnifico servicio
Agradécele a manuelm0nter

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su opiniòn, Nos sentimos complacidos al saber que disfrutó su estadía con nosotros!

Nos seguiremos esforzando en ofrecerles la mejor calidad en el servicio.

¡Esperamos verlo pronto nuevamente!

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me pareció bien lo único que la planta de energía no da para los aires de la habitaciones, y en la playa los chicos se vuelcan más a la atención de los huésped del plus y no lo atienden a uno, de resto lo que me queda decir es que mi hija estuvo a punto de ahogarse y un bar tender llamado Luis Salazar fue muy valiente y se lanzó a rescatarla, por lo cual le estaré eternamente agradecido, la comida excelente

Consejo sobre habitaciones: están muy bien de verdad
1  Agradécele a wwuava
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente servicio en todas las áreas, las habitaciones muy cómodas y amplias. Las comidas muy bien elaboradas y con diferentes opciones en el menú diario, el transporte a la playa en inmejorables condiciones, pero lo mas importante es la atención de todo el personal de verdad se esmeran en atenderte.

Consejo sobre habitaciones: La planta eléctrica debería encender los aires acondicionados de las habitaciones.
Agradécele a joseabegonzalez
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su opinión.

Nos llena de satisfacción saber que sus expectativas hayan sido cumplidas y que su experiencia LD haya sido placentera.

¡Esperamos verlo pronto nuevamente!