TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un hotel muy completo que ofrece un servicio completo, ideal para vacacionar y pasarla bien... Las instalaciones son muy bonitas, el servicio de comida fenomenal con gran variedad de alimentos y buen trato por parte de los trabajadores del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmorelli1990
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por preferirnos!

Trabajamos por y para ustedes, nos complace saber que cumplidos con todas y cada una de sus exigencias.
Siempre le ofreceremos las mejores opciones en cuanto a calidad y atención a la hora de visitar la Isla De Margarita.

Gracias de nuevo por tan excelente calificación, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me parece que son excelentes, ya los he recomendado, la atención del personal que laboran allí super amable, la comida muy buena, la bebida...toda una buena organización.... Una estadia como para volver...Gracias..!!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien organizado, excelente el trabajo desempeñado dentro de la misma...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a norkafernandez311

Estimado huésped,

¡Gracias por su recomendación y excelente comentario!

Nos contenta haber cumplido con todas sus expectativas, en LD Palm Beach trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deben considerar que no todas las personas vienen en plan de fiesta y el tema de la música a altas horas de la noche no es recomendable ya que en las habitaciones se escucha todo. Deben tratar de variar un poco la comida que ofrecen ya que al tercer día de lo mismo aburre. Deben ofrecer mejor servicio en la playa, los snacks también deben ofrecerse a los huéspedes que están ahí y no solo en la piscina. Las bebidas deben ofrecerse un poco más temprano, al igual que la ida a la playa debe ser más temprano quizás 7:00 am y no tener que esperar hasta las 9:00 am.

Agradécele a MCALISE82
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Nos sentimos apenados por las molestias causadas.

Nuestro objetivo es alcanzar su satisfacción y confort. Por eso le agradecemos grandemente su comentario, ya que trabajaremos en corregir y perfeccionar cada detalle para que su estancia sea placentera.

Haremos llegar esta información al departamento de gerencia para que sea corregido en la brevedad posible.

Agradeciéndole nuevamente su comentario, esperamos pueda visitarnos nuevamente y poder así disfrutar una grata experiencia.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Estuve con mi Familia una semana y quede algo decepcionado de Él Hotel
Lo Positivo: Buenas Instalaciones, Excelente trato del personal (amables y serviciales)
Lo Negativo o por Mejorar:
Servicio en la piscina deficiente, el día que llegamos estaban sirviendo las bebidas en vasos de plástico que rehusaban, las marcas de pintura de labios en los bordes detallaba la falta de higiene
Servicio de playa, no hay suficiente sombrillas y tumbonas para los que allí van(llegamos a las 10am
Servicio de Buffet: escueto,repetitivo y poco apetecible (nada que ver con las fotos que publican en sus anuncios)
Recomiendo una Reestructuración en la Administración para poder mejorar..!

Agradécele a Yakure52

Estimado huésped.

Nos disculpamos por los inconvenientes.

Le agradecemos que haya tomado tiempo en transmitir su incomodidad con respecto a lo antes mencionado.
Vamos a pasar dicha información al departamento de gerencia para que hagan las correcciones necesarias para así poder brindarles la mejor experiencia y sea de su total agrado nuestros servicios.

Gracias nuevamente, esperamos nos visite nuevamente para que pueda vivir la experiencia LD' como debe ser.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

11:55pm y la gente todavía pegando gritos y q karaoke en la piscina...en las habitaciones se escucha todo
El personal de recepción tienen mucho que mejorar ya que aunque tienen buena intención sus tiempos de respuesta son nulas

Agradécele a MMGP_17

Estimado huésped.

Nos disculpamos por las molestias causadas.

Gracias por su opinión, la misma será enviada al departamento de gerencia para que hagan los cambios pertinentes.

Esperamos su visita nuevamente para poder así demostrar que nuestra prioridad es su disfrute y comodidad.