TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel pertenece a la cadena de hoteles LD, esta catalogado tipo standart. Estuve los primeros dias de Sep de 2019 y es maravilloso. Es un hotel pequeño, con piscina, regimen todo incluido, con club de playa en playa el agua( traslado cada media hora por parte del hotel), linea de taxi, estacionamiento gratis.
Las habitaciones muy comodas, impecables y con calida decoracion. Baños, comodos y limpios.
Las instalaciones de piscina y Restaurant son hermosas, muy agradables.
Lo que mas me impresiono, fue la calidad de la comida (20 ptos) todo exquisito, los postres, bebidas, la noche mexicana. Es un hotel donde cuidan el minimo detalle.
La unica sugerencia es con respecto a las normas en la piscina, no deben permitir bebidas al borde y dentro de ella, asi como la permanencia hasta altas horas de la noche dentro de la misma. Esta falta de control, afea y perjudica la impecable y maravillosa imagen del hotel.
Ojala, tomen medidas al respecto.

Felicito al gran equipo que hace posible una maravillosa estadia en este hotel. No dudaria en volver, nos encanto.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opcion es que queden un poco retiradas a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dilia123
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada huésped.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para dar tan valiosa opinión.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido placentera y confortable. Trabajamos día y noche para ofrecer la calidad de servicio que se tanto se merecen.

Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones, el mejor recuerdo del año.

En cuanto a sus recomendaciones con respecto a la piscina, la tomaremos en cuenta y serán remitidas al departamento de gerencia para que sean corregidas lo antes posibles para así, cumplir y superar cada una de sus expectativas.

Gracias nuevamente por su comentario.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 13 al 20 de Agosto 2019 con mi esposa, mis hijos y tres familias amigas y les confieso que quedamos todos encantados de este viaje. El hotel es nuevo, las habitaciones espectaculares, la piscina te invita a quedarte en sus diversos ambientes, la comida es toda una tentación, ni hablar de lo dulces (el riesgo son los kilos que seguro ganaran). La atención en líneas generales fue excelente, gente con sonrisa, dispuestos a brindarte ayuda en todo lo que puedas necesitar. La playa a sólo metros del hotel es accesible a través de unos vehículos eléctricos dispuestos a toda hora, en ella igual te sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además gozas de tus toldos, tumbonas y sillas playeras. En la noche puedes disfrutar en la terraza de un ambiente de fiesta con dj y barra libre. Mis hijos (11,13 y 17) ya me piden que evaluemos si podemos ir en Diciembre. 100% recomendable, nos hacen sentir orgullosos de nuestro país, relación precio valor excelente. Felicitaciones a la gente de LD. Seguro volveremos pronto...

Agradécele a F7519YXalexandera
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa opinión! También por tomarse el tiempo de hacer saber su satisfacción.
Estamos muy contentos de que sus expectativas hayan sido superadas. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones las mejores e inolvidables.

Lo esperamos a usted y a toda su familia para su próxima visita con las puertas abiertas y volver a vivir la experiencia LD'Hoteles.

Saludos.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un hotel muy completo que ofrece un servicio completo, ideal para vacacionar y pasarla bien... Las instalaciones son muy bonitas, el servicio de comida fenomenal con gran variedad de alimentos y buen trato por parte de los trabajadores del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmorelli1990
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por preferirnos!

Trabajamos por y para ustedes, nos complace saber que cumplidos con todas y cada una de sus exigencias.
Siempre le ofreceremos las mejores opciones en cuanto a calidad y atención a la hora de visitar la Isla De Margarita.

Gracias de nuevo por tan excelente calificación, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me parece que son excelentes, ya los he recomendado, la atención del personal que laboran allí super amable, la comida muy buena, la bebida...toda una buena organización.... Una estadia como para volver...Gracias..!!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien organizado, excelente el trabajo desempeñado dentro de la misma...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a norkafernandez311

Estimado huésped,

¡Gracias por su recomendación y excelente comentario!

Nos contenta haber cumplido con todas sus expectativas, en LD Palm Beach trabajamos para brindarle la mejor atención con el fin de hacer que se sienta como en casa.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deben considerar que no todas las personas vienen en plan de fiesta y el tema de la música a altas horas de la noche no es recomendable ya que en las habitaciones se escucha todo. Deben tratar de variar un poco la comida que ofrecen ya que al tercer día de lo mismo aburre. Deben ofrecer mejor servicio en la playa, los snacks también deben ofrecerse a los huéspedes que están ahí y no solo en la piscina. Las bebidas deben ofrecerse un poco más temprano, al igual que la ida a la playa debe ser más temprano quizás 7:00 am y no tener que esperar hasta las 9:00 am.

Agradécele a MCALISE82
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Nos sentimos apenados por las molestias causadas.

Nuestro objetivo es alcanzar su satisfacción y confort. Por eso le agradecemos grandemente su comentario, ya que trabajaremos en corregir y perfeccionar cada detalle para que su estancia sea placentera.

Haremos llegar esta información al departamento de gerencia para que sea corregido en la brevedad posible.

Agradeciéndole nuevamente su comentario, esperamos pueda visitarnos nuevamente y poder así disfrutar una grata experiencia.

Saludos.