TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Volvería, es una buena opción, aunque falta entretenimiento en el hotel, por lo que no hay mucho que hacer en la noche, podrían planificar más actividades para hacer más amena la estadía, partando eso, todo está muy bien

Consejo sobre habitaciones: Todo bien cuidado y mantenido
Agradécele a josemiguelvg
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su valiosa opinión, estamos contentos de que su estadía haya sido placentera.
Tomaremos en cuenta su recomendación con respecto a nuestro equipo de entretenimiento. Dicha información será enviada al departamento de gerencia para hacer los cambios y así poder brindarles el mejor servicio y atención.

¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

buenas habitaciones, buena comida. Recomiendo no descuidar la piscina y el servicio de toallas. Buen servicio en playa.En general, considero sigue siendo de las mejores opciones de hotel playero en la Isla de Margarita.

Agradécele a Trip43774457417

Estimado huésped.

Muchas gracias por su impecable opinión.

Nuestro objetivo a hacer que tengan una experiencia única y divertida. Nos contenta saber que hemos cumplido con ello.

Valoramos su comentario y por eso le agradecemos nuevamente.

¡Esperamos nos visite en otra oportunidad para seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel pertenece a la cadena de hoteles LD, esta catalogado tipo standart. Estuve los primeros dias de Sep de 2019 y es maravilloso. Es un hotel pequeño, con piscina, regimen todo incluido, con club de playa en playa el agua( traslado cada media hora por parte del hotel), linea de taxi, estacionamiento gratis.
Las habitaciones muy comodas, impecables y con calida decoracion. Baños, comodos y limpios.
Las instalaciones de piscina y Restaurant son hermosas, muy agradables.
Lo que mas me impresiono, fue la calidad de la comida (20 ptos) todo exquisito, los postres, bebidas, la noche mexicana. Es un hotel donde cuidan el minimo detalle.
La unica sugerencia es con respecto a las normas en la piscina, no deben permitir bebidas al borde y dentro de ella, asi como la permanencia hasta altas horas de la noche dentro de la misma. Esta falta de control, afea y perjudica la impecable y maravillosa imagen del hotel.
Ojala, tomen medidas al respecto.

Felicito al gran equipo que hace posible una maravillosa estadia en este hotel. No dudaria en volver, nos encanto.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opcion es que queden un poco retiradas a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dilia123
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada huésped.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para dar tan valiosa opinión.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido placentera y confortable. Trabajamos día y noche para ofrecer la calidad de servicio que se tanto se merecen.

Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones, el mejor recuerdo del año.

En cuanto a sus recomendaciones con respecto a la piscina, la tomaremos en cuenta y serán remitidas al departamento de gerencia para que sean corregidas lo antes posibles para así, cumplir y superar cada una de sus expectativas.

Gracias nuevamente por su comentario.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 13 al 20 de Agosto 2019 con mi esposa, mis hijos y tres familias amigas y les confieso que quedamos todos encantados de este viaje. El hotel es nuevo, las habitaciones espectaculares, la piscina te invita a quedarte en sus diversos ambientes, la comida es toda una tentación, ni hablar de lo dulces (el riesgo son los kilos que seguro ganaran). La atención en líneas generales fue excelente, gente con sonrisa, dispuestos a brindarte ayuda en todo lo que puedas necesitar. La playa a sólo metros del hotel es accesible a través de unos vehículos eléctricos dispuestos a toda hora, en ella igual te sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además gozas de tus toldos, tumbonas y sillas playeras. En la noche puedes disfrutar en la terraza de un ambiente de fiesta con dj y barra libre. Mis hijos (11,13 y 17) ya me piden que evaluemos si podemos ir en Diciembre. 100% recomendable, nos hacen sentir orgullosos de nuestro país, relación precio valor excelente. Felicitaciones a la gente de LD. Seguro volveremos pronto...

Agradécele a F7519YXalexandera

Estimado huésped.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa opinión! También por tomarse el tiempo de hacer saber su satisfacción.
Estamos muy contentos de que sus expectativas hayan sido superadas. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones las mejores e inolvidables.

Lo esperamos a usted y a toda su familia para su próxima visita con las puertas abiertas y volver a vivir la experiencia LD'Hoteles.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un hotel muy completo que ofrece un servicio completo, ideal para vacacionar y pasarla bien... Las instalaciones son muy bonitas, el servicio de comida fenomenal con gran variedad de alimentos y buen trato por parte de los trabajadores del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmorelli1990
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

¡Gracias por preferirnos!

Trabajamos por y para ustedes, nos complace saber que cumplidos con todas y cada una de sus exigencias.
Siempre le ofreceremos las mejores opciones en cuanto a calidad y atención a la hora de visitar la Isla De Margarita.

Gracias de nuevo por tan excelente calificación, esperamos su pronto regreso.