TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Saludos, debo empezar preguntándonos ¿volveríamos a este hotel?, la respuesta es SI POR SUPUESTO, mi esposa y Yo acabamos de pasar una semana de buena atención, modesta pero excelente comida, habitaciones impecablemente atendidas, piscinas bien mantenidas, buena atención en la playa, traslados a la playa en sus “guaguas” (como cariñosamente le dicen su personal) a 300mts del hotel, en fin quiero dar gracias a todo el personal desde el momento que fuimos recibidos (Pedro) hasta el momento de la salida, a Luis, Gilberto, Jenifer, María, Ana Rosemary, Daniela, “La China”, Adriana, Yusbeli, al equipo de cocina, conductores, seguridad, etc., sé que olvido algunos de sus nombres pero no crean que no les agradezco estos días por su dedicación para con nosotros, como todo siempre hay alguna que otra observación y esto va dirigido a sus socios, propietarios y gerentes, a pesar de ver a un personal “contento” con lo que hacen, estoy seguro que si revisan sus estructuras de costo, encontraran la posibilidad de mejorar los salarios del personal, eso sin impactar significativamente los costos de hospedaje, por favor tomen mi observación como una oportunidad de mejora del negocio, recuerden que son una de las poquísimas cadenas que prestan servicio en la isla y bien vale la pena mantener a su personal bien motivado, NOS VEREMOS DE NUEVO

Consejo sobre habitaciones: Ventanas isonorizadas, muy poco ruido dentro de las habitaciones, hotel de descanso, si desea, festejar toda a noche, este no es su hotel,
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LDPB257
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Estamos muy agradecidos por tomar de su tiempo para escribir tan valiosa opinión. Nos contenta saberque su estadía fue excelente. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas en cuanto a calidad en el servicio.

Con respecto a su recomendación; le agradecemos nuevamente y estaremos enviando al departamento de gerencia, dicha información para estudiar las posibiliades.

Esperamos verlos pronto y seguir disfrutando de la experiencia LD'

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Volvería, es una buena opción, aunque falta entretenimiento en el hotel, por lo que no hay mucho que hacer en la noche, podrían planificar más actividades para hacer más amena la estadía, partando eso, todo está muy bien

Consejo sobre habitaciones: Todo bien cuidado y mantenido
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josemiguelvg
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su valiosa opinión, estamos contentos de que su estadía haya sido placentera.
Tomaremos en cuenta su recomendación con respecto a nuestro equipo de entretenimiento. Dicha información será enviada al departamento de gerencia para hacer los cambios y así poder brindarles el mejor servicio y atención.

¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

buenas habitaciones, buena comida. Recomiendo no descuidar la piscina y el servicio de toallas. Buen servicio en playa.En general, considero sigue siendo de las mejores opciones de hotel playero en la Isla de Margarita.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip43774457417

Estimado huésped.

Muchas gracias por su impecable opinión.

Nuestro objetivo a hacer que tengan una experiencia única y divertida. Nos contenta saber que hemos cumplido con ello.

Valoramos su comentario y por eso le agradecemos nuevamente.

¡Esperamos nos visite en otra oportunidad para seguir disfrutando!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel pertenece a la cadena de hoteles LD, esta catalogado tipo standart. Estuve los primeros dias de Sep de 2019 y es maravilloso. Es un hotel pequeño, con piscina, regimen todo incluido, con club de playa en playa el agua( traslado cada media hora por parte del hotel), linea de taxi, estacionamiento gratis.
Las habitaciones muy comodas, impecables y con calida decoracion. Baños, comodos y limpios.
Las instalaciones de piscina y Restaurant son hermosas, muy agradables.
Lo que mas me impresiono, fue la calidad de la comida (20 ptos) todo exquisito, los postres, bebidas, la noche mexicana. Es un hotel donde cuidan el minimo detalle.
La unica sugerencia es con respecto a las normas en la piscina, no deben permitir bebidas al borde y dentro de ella, asi como la permanencia hasta altas horas de la noche dentro de la misma. Esta falta de control, afea y perjudica la impecable y maravillosa imagen del hotel.
Ojala, tomen medidas al respecto.

Felicito al gran equipo que hace posible una maravillosa estadia en este hotel. No dudaria en volver, nos encanto.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opcion es que queden un poco retiradas a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dilia123
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada huésped.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para dar tan valiosa opinión.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido placentera y confortable. Trabajamos día y noche para ofrecer la calidad de servicio que se tanto se merecen.

Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones, el mejor recuerdo del año.

En cuanto a sus recomendaciones con respecto a la piscina, la tomaremos en cuenta y serán remitidas al departamento de gerencia para que sean corregidas lo antes posibles para así, cumplir y superar cada una de sus expectativas.

Gracias nuevamente por su comentario.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 13 al 20 de Agosto 2019 con mi esposa, mis hijos y tres familias amigas y les confieso que quedamos todos encantados de este viaje. El hotel es nuevo, las habitaciones espectaculares, la piscina te invita a quedarte en sus diversos ambientes, la comida es toda una tentación, ni hablar de lo dulces (el riesgo son los kilos que seguro ganaran). La atención en líneas generales fue excelente, gente con sonrisa, dispuestos a brindarte ayuda en todo lo que puedas necesitar. La playa a sólo metros del hotel es accesible a través de unos vehículos eléctricos dispuestos a toda hora, en ella igual te sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además gozas de tus toldos, tumbonas y sillas playeras. En la noche puedes disfrutar en la terraza de un ambiente de fiesta con dj y barra libre. Mis hijos (11,13 y 17) ya me piden que evaluemos si podemos ir en Diciembre. 100% recomendable, nos hacen sentir orgullosos de nuestro país, relación precio valor excelente. Felicitaciones a la gente de LD. Seguro volveremos pronto...

Agradécele a F7519YXalexandera

Estimado huésped.

¡Muchísimas gracias por tan valiosa opinión! También por tomarse el tiempo de hacer saber su satisfacción.
Estamos muy contentos de que sus expectativas hayan sido superadas. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones las mejores e inolvidables.

Lo esperamos a usted y a toda su familia para su próxima visita con las puertas abiertas y volver a vivir la experiencia LD'Hoteles.