TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Sus instalaciones, personal, comidas/bebidas y atenciones fueron una grata sorpresa, inmejorables, felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo en la isla, vuelve a ser una opción como destino turístico. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Me gustaría que el A/A pudiese enfriar más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vrleal
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Nos complace mucho saber que su estadía fue increíble. Nos sentimos motivados a seguir creciendo y buscando la excelencia que tanto se merecen.
Le agradecemos también su espléndido comentario.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente fin de semana junco con la familia, este hotel cumplió con mis expectativas, el concepto todo incluido lo cumplen al 100% muy completo, los empleados del hotel se esmeran para que uno pase una estadía excelente, la comida es tipo bufete y de verdad es bastante buena y variada. No dejen de ir al restaurante italiano, si la comida del bufete es buena este los deslumbrara. En general el hotel esta muy bien conservado, las habitaciones bastante aceptables con vista a la piscina y de verdad es muy tranquilo pasar la noche, es muy cómodo el traslado a la playa siempre están los carritos que te llevan y te traen y en la playa tienen su bar donde disfrutas de bebidas mas no de los snacks.
NOTA: Algo que deberían tomar en cuenta es los toldos de la playa, no hay suficientes y por lo visto uno debe llegar muy temprano ( 8:AM) para poder apartarlo, para la cantidad de huéspedes solo hay unos 20 toldos y por ende uno debe PAGAR por otros fuera de su sitio, no se si es por que como hay van huéspedes de los dos hoteles eso se ocupan tan rápido, pero de verdad es bastante incomodo y genera un gasto adicional, igual pasa en la piscina, no tienen suficientes sombrillas para las personas que se hospedan en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Para mi gusto las habitaciones en los pisos superiores son mas tranquilas.
Agradécele a Raymundo M
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido placentera y gratificante. Le agradecemos grandemente por su comentario tan valioso, nos motiva a seguir trabajando y mejorando cada vez más para seguir haciendo de sus vacaciones las mejores.

Con respecto a su comentario sobre los toldos y sombrillas, será enviada al departamento de gerencia para que sea estudiada y se hagan los cambios pertinentes.

Muchas gracias por compartir con nosotros y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente opción de estadía, el personal muy amable, las instalaciones impecables, la comida variada y los show en la noche buenos. La verdad es una excelente opción para un buen descanso en la Isla de Margarita. Lo único que deben mejorar es que quitan las sillas de la playa a las 5:00PM, y no podemos ver el atardecer en la playa

Consejo sobre habitaciones: Están en muy buenas condiciones y la limpieza diaria muy buena
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jhoa2807

Estimado huésped.

Muchas gracias por tan valiosa opinión.

Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo que es hacer de sus vacaciones las mejores. Donde el confort y la calidad en el servicio sean protagonistas de nuestras descripciones.

En cuanto a su recomendación sobre la playa, la estaremos enviando al departamento de gerencia para que hagan los cambios pertinentes.

Gracias nuevamente por su comentario.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Inolvidables días en este maravilloso hotel estuve con mis hijas y realmente es un oasis en medio del desierto, lamentandolo mucho la bella Isla de Margarita no escapa a la realidad del país pero el LD Plus hace un esfuerzo por mantener unas excelentes instalaciones, comida variada y de nivel, servicio A1 del personal todos son amables y educados, nos dio la bienvenida la Gerente del Hotel Sra. Ana Maria hablándonos de todas sus bondades, los felicito sigan así no decaigan a pesar de los días difíciles, lo recomiendo amplia-mente y seguro estaremos regresando. Posibilidad de mejora tratar de hacer mas variados los shows nocturnos sobre todo porque van muchos niños y es un complemento importante.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la piscina solo estaría definir que nivel prefiere tiene 3 pisos y cuenta con ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a abineo123

Estimado huésped.

Muchas gracias por su opinión, es de suma importancia para nosotros saber que su estadía haya superado sus expectativas.

Sobre su recomendación en cuanto a los show's de entretenimiento nocturnos, enviaremos dicha información al departamento de gerencia.

Gracias nuevamente por tomar de su tiempo para escribir este valioso comentario.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Es un excelente hotel muy moderno con concepto todo incluido. Las habitaciones tienen vista a la piscina y si te tocan pisos altos también tiene puedes ver el mar. La atención del personal es excelente. La comida es deliciosa hay para todo los gustos y es sana en general. También hay menú para niños que se puede ordenar tanto para el almuerzo como para la cena.
Las instalaciones son muy bellas, hay planta eléctrica que cubre hasta las habitaciones y hay agua potable en todo momento (a pesar de la falta de estos servicios en la isla ) el WIFI es bastante aceptable. La piscina en muy buenas condiciones. El bar prepara deliciosas bebidas y son muy atentos. Hay snack entre los horarios de comida, es decir, hay comida casi las 24 horas. En la Terraza hay un discoteca al aire libre con todas las bebidas en general.
Para los que tenemos niños hay una guardería y un parque con casita y columpio la mejor idea, se pueden ver los niños desde la piscina. Hay un autobús que te lleva a playa el agua cada 15 min y esta muy cerca, en la playa hay toldos, sillas y servicio de bebidas ( excelente). El lobby está bellísimo decorado con diferentes ambientes. Se inventan diferentes motivos para variar de ambientes a la hora de la comida y presentan artistas con música instrumental muy amenos 100 puntos. El personal se esmera porque todo esté de tu agrado.

Lo no tan Bueno: El aire acondicionado de nuestra habitación no enfriaba lo suficiente aunque había ventilador de techo que ayuda a soportar el calor. El gym es pequeño y con pocas opciones pero se piden hacer algunos ejercicios. El servicio de toallas regular. La recreación diurna podría ser mejor.

Agradécele a hdesiree2017

Estimada huésped.

Estamos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para dar tan valiosa opinión.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido placentera y confortable. Trabajamos día y noche para ofrecer la calidad de servicio que se tanto se merecen.

Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones, el mejor recuerdo del año.

En cuanto a sus recomendaciones con respecto a el aire acondicionado, nuestra sala de ejercicios, el servicio de toallas y la recreación, las tomaremos en cuenta y serán remitidas al departamento de gerencia para que sean corregidas lo antes posibles para así, cumplir y superar cada una de sus expectativas.

Gracias nuevamente por su comentario.

Saludos