TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, comidas deliciosas, bellas instalaciones, super cerca de la playa. Solo deben cuidar el acceso de los pajaros al area de comida. Y mas opciones de entretenimiento dentro del hotel. Pero en lineas generales estoy muy satisfecha por el precio pagado y el servicio obtenido!

Consejo sobre habitaciones: Son Excelente muy modernas pero hay un poco de humedad
Agradécele a Doritin
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped.

Antes que nada, le agradecemos por tomar de su tiempo para escribir este comentario tan valioso.

Con respecto a sus recomendaciones sobre el entretenimiento y el acceso de aves al restaurante, serán remitidas al departamento de gerencia general, para así corregir y perfeccionar cada detalle.

Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción y confort, en su estadía. Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Excelente atención, buena comida, buen servicio. Excelente instalaciónes. Primera vez que fuimos y la pasamos muy bien. Excelente habitaciones muy cómodas a excepción declara persianas que debieran tener más oscuridad.

Consejo sobre habitaciones: Las Persianas deberían tener más oscuridad.
Agradécele a houston555

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha sido placentera su experiencia.

Con respecto a su comentario, será remitido al departamento de gerencia general para que se hagan las correcciones pertinentes.

Agradeciéndole nuevamente, esperamos poder seguir disfrutando juntos.

Saludos

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Sus instalaciones, personal, comidas/bebidas y atenciones fueron una grata sorpresa, inmejorables, felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo en la isla, vuelve a ser una opción como destino turístico. Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Me gustaría que el A/A pudiese enfriar más
Agradécele a vrleal

Estimado huésped.

Nos complace mucho saber que su estadía fue increíble. Nos sentimos motivados a seguir creciendo y buscando la excelencia que tanto se merecen.
Le agradecemos también su espléndido comentario.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente fin de semana junco con la familia, este hotel cumplió con mis expectativas, el concepto todo incluido lo cumplen al 100% muy completo, los empleados del hotel se esmeran para que uno pase una estadía excelente, la comida es tipo bufete y de verdad es bastante buena y variada. No dejen de ir al restaurante italiano, si la comida del bufete es buena este los deslumbrara. En general el hotel esta muy bien conservado, las habitaciones bastante aceptables con vista a la piscina y de verdad es muy tranquilo pasar la noche, es muy cómodo el traslado a la playa siempre están los carritos que te llevan y te traen y en la playa tienen su bar donde disfrutas de bebidas mas no de los snacks.
NOTA: Algo que deberían tomar en cuenta es los toldos de la playa, no hay suficientes y por lo visto uno debe llegar muy temprano ( 8:AM) para poder apartarlo, para la cantidad de huéspedes solo hay unos 20 toldos y por ende uno debe PAGAR por otros fuera de su sitio, no se si es por que como hay van huéspedes de los dos hoteles eso se ocupan tan rápido, pero de verdad es bastante incomodo y genera un gasto adicional, igual pasa en la piscina, no tienen suficientes sombrillas para las personas que se hospedan en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Para mi gusto las habitaciones en los pisos superiores son mas tranquilas.
Agradécele a Raymundo M
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido placentera y gratificante. Le agradecemos grandemente por su comentario tan valioso, nos motiva a seguir trabajando y mejorando cada vez más para seguir haciendo de sus vacaciones las mejores.

Con respecto a su comentario sobre los toldos y sombrillas, será enviada al departamento de gerencia para que sea estudiada y se hagan los cambios pertinentes.

Muchas gracias por compartir con nosotros y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente opción de estadía, el personal muy amable, las instalaciones impecables, la comida variada y los show en la noche buenos. La verdad es una excelente opción para un buen descanso en la Isla de Margarita. Lo único que deben mejorar es que quitan las sillas de la playa a las 5:00PM, y no podemos ver el atardecer en la playa

Consejo sobre habitaciones: Están en muy buenas condiciones y la limpieza diaria muy buena
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jhoa2807

Estimado huésped.

Muchas gracias por tan valiosa opinión.

Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo que es hacer de sus vacaciones las mejores. Donde el confort y la calidad en el servicio sean protagonistas de nuestras descripciones.

En cuanto a su recomendación sobre la playa, la estaremos enviando al departamento de gerencia para que hagan los cambios pertinentes.

Gracias nuevamente por su comentario.