TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel fue genial, su personal es súper cordial, atento y respetuoso, su comida es deliciosa, nunca comí nada que no me gustara, las habitaciones son súper limpias con aire acondicionado, tv, agua caliente, su piscina es muy limpia aunque algo pequeña, tienen transporte hacia la playa cada 5 min y barra libre siempre disponible para adultos y niños, tanto en el hotel, como en la playa, si quieren pueden ir comer al hotel y regresar a la playa hasta caminando. Me gustaría que solo mejoraría el servicio de wifi porque Movistar no tiene señal en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, la limpieza y cambio de sábanas y toallas es diaria. Cambiaria la ducha de agua de la hab 206, ya que es algo pequeña
Agradécele a yurinduran
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada huésped.

Nos sentimos orgullosos de saber que su experiencia con nosotros fue única y esperamos poder tener el honor de recibirlos nuevamente y seguir disfrutando.

Con respecto a su recomendación, la enviaremos al departamento de gerencia general para así poder hacer las correcciones pertinentes.

Le agradecemos nuevamente por tan valioso comentario.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es una experiencia extraordinaria hospedarse en Palm Beach, las habitaciones pulcras y muy confortables, la comida espectacular, la piscina, el jacuzzi, la atención de sus trabajadores, la atención en la playa, todo es muy, muy bueno!!

Consejo sobre habitaciones: Actualizar los TV y los codificadores.
Agradécele a noralbazam
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Las habitaciones mantienen un fuerte olor a humedad, sería conveniente atender este detalle ya que impacta al momento de ingreso a la misma, mejorar la calidad de los licores y tener mas personal dispuesto para la atención de los huéspedes, la atención en el restauran italiano de primera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mantienen un fuerte olor a humedad, sería conveniente atender este detalle ya que impacta al momento de ingreso a la misma.
Agradécele a viadettlozada
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su valioso comentario.

Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea inolvidable, por lo tanto, sus recomendaciones con respecto a las habitaciones, licores y el personal, serán remitidas al departamento de gerencia general para que sean analizadas y hagan los cambios pertinentes.

Agradeciéndole nuevamente, esperamos poder disfrutar nuevamente su estadía.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

El restaurant perfecto, el self service podría mejorar en la variedad, pastelería muy básica , la piscina espectacular al igual que la playa. El personal muy atento, variedad en la coctelería, no había mucho ambiente en la noche pero por la falta de huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Un poco de olor a humedad en las sabanas, de resto perfecto.
Agradécele a Luis P

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido excelente.

Esperamos poder seguir brindando y ofreciendo la calidad de servicio que tanto se merecen.

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro restaurante. En busca de la perfección, haremos los cambios necesarios para así lograr que su estadía sea A1.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Estuve por 7 días allí y me pareció un sitio excelente, la atención de sus empleados de verdad es para resaltar. La comida variada y las instalaciones muy cómodas. Una excelente opción todo incluido, no te va a faltar nada allí.

Agradécele a lilibedoyam

Estimada huésped.

Estamos muy complacidos con su visita. Muchísimas gracias por su comentario tan especial. Nuestro objetivo es hacer que disfruten de sus vacaciones al máximo.

Esperamos poder volver a tenerla con nosotros, saludos!