TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sino de acá de Margarita y para pasar fines diferentes nos vamos con ustedes porque son excelentes, comida, Atención, todo, las habitaciones maravillosas, cómodas, acogedoras. Realmente nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Cuando vas con niños es recomendable habitaciones din escaleras por cuestión de seguridad, pero son excelentes todas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Evamleonv
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada huésped.

Muchas gracias por tan valiosa opinión.

Trabajamos las 24 horas para ofrecer la mejor atención y brindar esas vacaciones que tanto se merecen.

Estamos muy alegres de saber que su estadía fue placentera. Siempre la esperamos con las puertas abiertas para una nueva oportunidad.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

asistí por la formación 75 coach vibracional crp disfrute de las instalaciones por siete días, me encanto. felicitaciones por tan agradable personal, así como las instalaciones, la comida, el transporte a la hermosa playa, las piscinas y el ambiente natural de tranquilidad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a blancmar195

Estimado huésped.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía al máximo. También, nos enorgullece formar parte de tan importante formación, sabemos de que ha sido de mucha utilidad y crecimiento personal.

Esperamos poder compartir en otra oportunidad y seguir disfrutando juntos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel fue genial, su personal es súper cordial, atento y respetuoso, su comida es deliciosa, nunca comí nada que no me gustara, las habitaciones son súper limpias con aire acondicionado, tv, agua caliente, su piscina es muy limpia aunque algo pequeña, tienen transporte hacia la playa cada 5 min y barra libre siempre disponible para adultos y niños, tanto en el hotel, como en la playa, si quieren pueden ir comer al hotel y regresar a la playa hasta caminando. Me gustaría que solo mejoraría el servicio de wifi porque Movistar no tiene señal en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, la limpieza y cambio de sábanas y toallas es diaria. Cambiaria la ducha de agua de la hab 206, ya que es algo pequeña
Agradécele a yurinduran

Estimada huésped.

Nos sentimos orgullosos de saber que su experiencia con nosotros fue única y esperamos poder tener el honor de recibirlos nuevamente y seguir disfrutando.

Con respecto a su recomendación, la enviaremos al departamento de gerencia general para así poder hacer las correcciones pertinentes.

Le agradecemos nuevamente por tan valioso comentario.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es una experiencia extraordinaria hospedarse en Palm Beach, las habitaciones pulcras y muy confortables, la comida espectacular, la piscina, el jacuzzi, la atención de sus trabajadores, la atención en la playa, todo es muy, muy bueno!!

Consejo sobre habitaciones: Actualizar los TV y los codificadores.
Agradécele a noralbazam
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Las habitaciones mantienen un fuerte olor a humedad, sería conveniente atender este detalle ya que impacta al momento de ingreso a la misma, mejorar la calidad de los licores y tener mas personal dispuesto para la atención de los huéspedes, la atención en el restauran italiano de primera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mantienen un fuerte olor a humedad, sería conveniente atender este detalle ya que impacta al momento de ingreso a la misma.
Agradécele a viadettlozada
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su valioso comentario.

Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea inolvidable, por lo tanto, sus recomendaciones con respecto a las habitaciones, licores y el personal, serán remitidas al departamento de gerencia general para que sean analizadas y hagan los cambios pertinentes.

Agradeciéndole nuevamente, esperamos poder disfrutar nuevamente su estadía.