TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El personal súper agradable, las instalaciones adecuadas, el ambiente ameno. Definitivamente, lo mejor fue la atención que brindó el personal del hotel. Todos sin excepción alguna. Además el hotel está muy cerca de la playa y eso es genial!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kycg79
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido excelente. Le agradecemos enormemente por regalarnos tan valiosa opinión.

Esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente para seguir sirviéndole y disfrutando cada día.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Me encanto el Hotel, excelente atención desde el personal que te recibe en recepción, hasta el personal de mantenimiento, las instalaciones espectaculares, la comida buenísima, las bebidas buenísimas. Excelente todo. Espero retornar muy pronto. Mi sugerencia continúen con la calidad que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: dejen el control para el televisor
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenathaiz

Estimada huésped.

Agradecemos mucho su opinión y que nos haya dado tan grande calificación.

Estamos muy contentos de saber que sus días con nosotros superaron sus expectativas. Siempre trabajaremos para brindar el mejor servicio a ustedes.

Tomaremos muy en cuenta su sugerencia.

¡Siempre será bienvenida!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Sino de acá de Margarita y para pasar fines diferentes nos vamos con ustedes porque son excelentes, comida, Atención, todo, las habitaciones maravillosas, cómodas, acogedoras. Realmente nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Cuando vas con niños es recomendable habitaciones din escaleras por cuestión de seguridad, pero son excelentes todas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Evamleonv

Estimada huésped.

Muchas gracias por tan valiosa opinión.

Trabajamos las 24 horas para ofrecer la mejor atención y brindar esas vacaciones que tanto se merecen.

Estamos muy alegres de saber que su estadía fue placentera. Siempre la esperamos con las puertas abiertas para una nueva oportunidad.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

asistí por la formación 75 coach vibracional crp disfrute de las instalaciones por siete días, me encanto. felicitaciones por tan agradable personal, así como las instalaciones, la comida, el transporte a la hermosa playa, las piscinas y el ambiente natural de tranquilidad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a blancmar195

Estimado huésped.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía al máximo. También, nos enorgullece formar parte de tan importante formación, sabemos de que ha sido de mucha utilidad y crecimiento personal.

Esperamos poder compartir en otra oportunidad y seguir disfrutando juntos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Mi experiencia en el hotel fue genial, su personal es súper cordial, atento y respetuoso, su comida es deliciosa, nunca comí nada que no me gustara, las habitaciones son súper limpias con aire acondicionado, tv, agua caliente, su piscina es muy limpia aunque algo pequeña, tienen transporte hacia la playa cada 5 min y barra libre siempre disponible para adultos y niños, tanto en el hotel, como en la playa, si quieren pueden ir comer al hotel y regresar a la playa hasta caminando. Me gustaría que solo mejoraría el servicio de wifi porque Movistar no tiene señal en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, la limpieza y cambio de sábanas y toallas es diaria. Cambiaria la ducha de agua de la hab 206, ya que es algo pequeña
Agradécele a yurinduran

Estimada huésped.

Nos sentimos orgullosos de saber que su experiencia con nosotros fue única y esperamos poder tener el honor de recibirlos nuevamente y seguir disfrutando.

Con respecto a su recomendación, la enviaremos al departamento de gerencia general para así poder hacer las correcciones pertinentes.

Le agradecemos nuevamente por tan valioso comentario.