TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

mejorar el internet para facilitar los pagos de los servicios extras, tener mejor adcesos para ir y venir al centro de la ciudad. el resto todo funciona muy bien excelente atencion... el material humano es espectacular con gran profecionalismo y una estupenda atension en todo momenyto

Consejo sobre habitaciones: excelente, sin comentario
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gregoriadino
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Es un hotel sencillo que ofrece todas las comodidades para disfrutar de una escapada de descanso. La comida es muy rica, las habitaciones impecables y la atención en la playa es buena.
En la zona no hay señal y el wifi del hotel no tiene cobertura en todas sus instalaciones, sin embargo, donde había señal iba rápida la conexión.
Es un hotel que ofrece todas las comodidades a buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Danisuarez_p
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Muchas gracias por tan valiosa opinión. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido satisfactoria. y nos contentó poder contar con su visita y saber que tuvo una experiencia increíble.

Con respecto a su recomendación con respecto a la señal del wifi, vamos a remitirla a el departamento de gerencia general para así poder corregir y ofrecer un servicio de calidad.

Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Fue una excelente experiencia en el LD plus palm beach, su equipo te ofrece la mejor atención, servicio y muy agradables para que el turista se sienta como en casa. Las instalaciones del hotel son muy buenas, comodas y lujosas. La habitación muy comoda, fresca y moderna, el buffet bastante variado y rico, todos los dias habian cosas diferentes que probar pero lo mejor para mi fue el desayuno, la piscina amplia y fresca. sin duda alguna un hotel al que planeo regresar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del piso 3 con vista hacia la piscina es muy buena opcion
1  Agradécele a ElvisGuerrero97

Estimado sr. Elvis.

¡Muchas gracias por tomar de su tiempo para darnos está grandiosa opinión!

Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido sumamente placentera. Estaremos honrados de tenerlo nuevamente con nosotros, le estaremos esperando con las puertas abiertas para así poder seguir disfrutando de la rica comida y el confort que LD' Plus ofrece.

Nuevamente gracias.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El personal súper agradable, las instalaciones adecuadas, el ambiente ameno. Definitivamente, lo mejor fue la atención que brindó el personal del hotel. Todos sin excepción alguna. Además el hotel está muy cerca de la playa y eso es genial!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kycg79
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido excelente. Le agradecemos enormemente por regalarnos tan valiosa opinión.

Esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente para seguir sirviéndole y disfrutando cada día.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Me encanto el Hotel, excelente atención desde el personal que te recibe en recepción, hasta el personal de mantenimiento, las instalaciones espectaculares, la comida buenísima, las bebidas buenísimas. Excelente todo. Espero retornar muy pronto. Mi sugerencia continúen con la calidad que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: dejen el control para el televisor
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenathaiz

Estimada huésped.

Agradecemos mucho su opinión y que nos haya dado tan grande calificación.

Estamos muy contentos de saber que sus días con nosotros superaron sus expectativas. Siempre trabajaremos para brindar el mejor servicio a ustedes.

Tomaremos muy en cuenta su sugerencia.

¡Siempre será bienvenida!