Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
59
30
7
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
59
30
7
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bonito, fresco, moderno y muy limpio, el personal muy amable, desde su Gerente la sra. Kesya y los chicos de la recepción, el personal del restaurante súper atentos y siempre sonrientes, especialmente Johanna, Jaime e Hilda, nos hacían sentir durante cada comida como en casa, los chicos del Bar siempre presentes para darte a tiempo las bebidas y todo lo que quisieras, TODO fue posible durante nuestra visita, siempre con una sonrisa y buena disposición, este hotel nos deja ver una Vzla. donde aún todo es posible, mil gracias por toda la experiencia LD, sin duda 100% recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SarahCBG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Sarah.

Muchísimas gracias por su excelente opinión, estamos muy contentos de saber que su estadía fue increíble.

Les daremos a nuestro equipo sus felicitaciones y reconocimiento por haberle dado la atención que tanto merecen.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita ¡Aquí la estaremos esperando con las puertas abiertas!

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primeramente la atención es de primera, las instalaciones impecables y hermosas , la comida súperhipermega buena menú variado 10000000% recomendados el mejor hotel de la isla, no se arrepentirán de visitarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a fz130
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado huésped.

Primero que nada, muchísimas gracias por tan importante opinión.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado cada uno de sus días de hospedaje con nosotros. Esperemos poder contar con su visita nuevamente pronto.

Gracias nuevamente, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al LD PLUS PALM BEACH buscando la excelencia y luego de 4 noches allí, quedé totalmente complacido.

En primer lugar, la atención de todo el personal es magistral, se nota que están todos capacitados para complacer al huésped.

La infraestructura del hotel y su decoración es muy moderna y agradable a la vista.

Las habitaciones muy bonitas, la lencería pulcra, tanto colchón de la cama como la almohada muy confortables. Baños impecables, agua fría y caliente las 24 horas. Aire acondicionado. Servicio de habitación excelente todos los días.

La piscina es muy buena, el agua muy limpia y transparente. En el bar de la piscina sirven tragos de todo tipo, como caipiriñas, cuba libre, caipiroska, mojitos, margaritas, cervezas. Lo que debería mejorar es la calidad de los snacks ofrecidos en el bar de la piscina, un día ofrecieron hamburguesas y perros calientes y el pan en ambas ocasiones estaba duro. El snack no es un favor, es un servicio que ofrecen en el paquete y por el cual uno paga, así que deberían mejorar la calidad de éstos.

La comida es simplemente EXCELENTE. Si bien no es comida gourmet, la calidad es muy buena. Destacan la estación de bollería francesa en la mañana y la estación de postres en el almuerzo yla cena... ¡EXQUISITOS! Incluso si alguien está antojado de algo que no ve está disponible en las estaciones puede solicitarlo y se le complace. Presencié como le hacían una pasta a dos niños, a pesar de que no estaba entre lo que se ofrecía esa noche. Todos los días ofrecen dos tipos ds proteínas distintas, así como varios tipos de ensaladas. Creo que deberían variar más la proteína marina. Cuando viajo a un sitio marino, quiero comer comida del mar y en los 4 días sólo ofrecieron atún, si bien muy bueno, han debido variar, un buen pescado frito un día y mariscos en el otro hubieran quedado bien. No es una exigencia de otro mundo. La excelencia incluye un gastronomía variada.

El bar de playa igual de bueno que el de la piscina. El traslado hotel-playa-hotel es en vehículos eléctricos y no tienes que esperar nada por el traslado, tipo carritos de golf. Te garantizan las tumbonas y el toldo.

En fin, quedé complacido con mi estancia, además de lo mencionado, por la excelente atención de todo el personal del hotel. De verdad los felicito.

Sugerencias:

- WiFi: en los 4 días que estuve en el hotel nunca funcionó el Wifi y hoy día, este no es un detalle menor. Por este detallazo no les coloco las 5 estrellas.

- TV: El servicio es de TV POR CABLE, y este es un servicio obsoleto no acorde con un hotel de primera. Además, la señal se veía lluviosa. Si bien uno va a un hotel de este tipo a ver TV, la excelencia implica cuidar todos los detalles. Deberían adquirir un servicio de televisión satelital como DIRECTV o alguna señal de TV Streaming.

- Tours por la isla: ¡ESTO ES IMPORTANTÍSIMO! Por muy bueno que sea el hotel, 4 días haciendo lo mismo termina siendo aburrido. Deberían ofrecer dentro del paquete TODO INCLUÍDO, paseos por la isla, a coche, Cubagua, a los sitios históricos... Llegamos el domingo 12 y el estuvimos a punto de retirarnos el martes precisamente porque queríamos conocer la isla y no ibamos a pagar un paquete TODO INCLUIDO para no disfrutarlo durante el día. Al final decidimos quedarnos pero nos perdimos el almuerzo del MARTES y del MIÉRCOLES y tuvimos que almorzar afuera, habiendo pagado por ello en el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pauljpetitu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las primeras impresiones no siempre son tan buenas, pues al llegar a la habitación no era lo que esperábamos; mobiliario en mal estado, baño nada adecuado para este tipo de hotel, la señal pésima en el tv , por tal motivo pedimos cambio para otra que ha sido remodelada. Las bebidas alcohólicas de muy mala calidad . Falta de entretenimiento. El área de la piscina es muy pequeña para la cantidad de huéspedes.El transporte excelente para el área de la playa .La comida es muy repetitiva. Personal en todas sus áreas excelente, amable y dispuesto a atender. Agradezco a su gerente Lauris por su atención y su disposición por resolver de la mejor manera cualquier inconveniente .Considero que deben mejorar muchas de sus áreas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariaaC7421YN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es agradable pero hay muchas cosas que deben mejorar. Al AA de la habitacion no se le podia rrgular la temperatura por lo que habia que apagarlo por lo frio que se ponia la habitacion. A pesar de haber ofrecido actividades para los niños, nunca existieron y la unica excusa de la gerencia era que el personal les habia fallado. No hubo señal de cable durante 3 dias y los otros 3 se veia una señal con mucha lluvia. La higiene del bar fotalmente nula. El.azucar la guardan en un recipiente roto el cual se llena de avispas y nadie le presta atención a esto. Las bebidas alcoholicas ofrecidas supuestamente eran de biena calidad, sin embargo lo que daban era de lo mas barato que se puede encontrar en el mercado. Playa el Agua desolada y llena de vendedores ambulantes que no permiten que se pueda estar tranquilo un segundo. Las toallas de playa, manchadas. Agua embotellada escasa por lo que teniamos que comprarla fuera del hotel. Todas esta cosas dependen de la gerencia del hotel. Todas estas cosas se pueden mejorar unicamente si se lo propone la gerencia del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jose L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones