Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la mejor opción para compartir en Playa el agua, la piscina es espectacular y la atención es impecable, desde el momento en que llegamos nos sentimos de lo mejor, tienen atenciones en la habitación y la playa queda muy cerca, además de eso te llevan en sus carritos eléctricos, es súper rápido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 801luisy
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar navidad mi esposo y yo, estuvimos 6 días. Y realmente la pasamos muy bien, la piscina es hermosa. La comida siempre puntual y abundante. Las habitaciones impecables. El único detalle durante la estadía, fue que a pesar de que reservamos con anterioridad el paquete de cena navideña, no nos comunicaron sobre la cena hasta unas horas antes que tuve que llamar porque tenía cierta curiosidad y efectivamente había que reservar el espacio para la cena., pero en la recepción nos resolvieron amablemente y pudimos cenar sin problema ese día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a MilissethAlzuro
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Fue un viaje divertido con mi mejor amiga, las habitaciones del hotel son lindas, la pisicina tiene un modelo maravilloso, el restaurante es tipo buffet, lo unico es que llegan muchos cuervos... El servicio en general es excelente, y te llevan a la playa que queda cerca y tambien te buscan, la zona donde se encuentra es tranquila, me encanto que es todo incluido, puedes comer y beber a cualquier hora, claro el desayuno, almuerzo y cena lo habilitan a ciertas horas

Consejo sobre habitaciones: Exclusividad y tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ninazambranosanchez
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bonito, fresco, moderno y muy limpio, el personal muy amable, desde su Gerente la sra. Kesya y los chicos de la recepción, el personal del restaurante súper atentos y siempre sonrientes, especialmente Johanna, Jaime e Hilda, nos hacían sentir durante cada comida como en casa, los chicos del Bar siempre presentes para darte a tiempo las bebidas y todo lo que quisieras, TODO fue posible durante nuestra visita, siempre con una sonrisa y buena disposición, este hotel nos deja ver una Vzla. donde aún todo es posible, mil gracias por toda la experiencia LD, sin duda 100% recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SarahCBG
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Plus Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Sarah.

Muchísimas gracias por su excelente opinión, estamos muy contentos de saber que su estadía fue increíble.

Les daremos a nuestro equipo sus felicitaciones y reconocimiento por haberle dado la atención que tanto merecen.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita ¡Aquí la estaremos esperando con las puertas abiertas!

Saludos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primeramente la atención es de primera, las instalaciones impecables y hermosas , la comida súperhipermega buena menú variado 10000000% recomendados el mejor hotel de la isla, no se arrepentirán de visitarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a fz130

Estimado huésped.

Primero que nada, muchísimas gracias por tan importante opinión.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado cada uno de sus días de hospedaje con nosotros. Esperemos poder contar con su visita nuevamente pronto.

Gracias nuevamente, saludos.