Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Excelenten servicio,fui con mi familia entera y lo pasamos fenomenal,recomendado al 100% fascinada con la hermosa piscina, y las habitaciones muy bien arregladas sin duda alguna volveria con mi familia

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mayela13
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Definitivamente es el mejor hotel en el que me he hospedado. La comida deliciosa, la piscina espaciosa y ni hablar de la atención que te dan. Siemplemente espectacular. El mejor de la isla de Margarita

Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandrocps12
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la mejor opción para compartir en Playa el agua, la piscina es espectacular y la atención es impecable, desde el momento en que llegamos nos sentimos de lo mejor, tienen atenciones en la habitación y la playa queda muy cerca, además de eso te llevan en sus carritos eléctricos, es súper rápido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 801luisy
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar navidad mi esposo y yo, estuvimos 6 días. Y realmente la pasamos muy bien, la piscina es hermosa. La comida siempre puntual y abundante. Las habitaciones impecables. El único detalle durante la estadía, fue que a pesar de que reservamos con anterioridad el paquete de cena navideña, no nos comunicaron sobre la cena hasta unas horas antes que tuve que llamar porque tenía cierta curiosidad y efectivamente había que reservar el espacio para la cena., pero en la recepción nos resolvieron amablemente y pudimos cenar sin problema ese día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a MilissethAlzuro
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Fue un viaje divertido con mi mejor amiga, las habitaciones del hotel son lindas, la pisicina tiene un modelo maravilloso, el restaurante es tipo buffet, lo unico es que llegan muchos cuervos... El servicio en general es excelente, y te llevan a la playa que queda cerca y tambien te buscan, la zona donde se encuentra es tranquila, me encanto que es todo incluido, puedes comer y beber a cualquier hora, claro el desayuno, almuerzo y cena lo habilitan a ciertas horas

Consejo sobre habitaciones: Exclusividad y tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ninazambranosanchez