Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! La comida muy variada, la habitación en perfecto estado, traslado a la playa, música en vivo en las noches, buena atención, ambiente familiar.Muy buena opción en Margarita.

Primera vez hospedándome en este hotel y sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a isadipiu
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

El hotel es hermoso, totalmente moderno, cuanta con planta eléctrica de tal calidad que ni te enteras cuando se va la luz, a pesar de las circunstancias la comida es muy variada y de gran calidad y la atención de todo su personal es inmejorable. lo recomiendo altamente

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Michelle M
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Desde el recibimiento, las instalaciones el personal de atención limpieza y recepción, hasta la preparación culinaria merecen un 5 ESTRELLAS. A gusto siempre en la estancia, te llevan a la playa, te atienden en la piscina y en el restaurante con una sonrisa que da a entender la preparación y una buena gerencia que tiene el hotel.
Unas Bellas Instalaciones, una amplia piscina y unas areas verdes muy bien cuidadas, pulcritud en todo momento.
Desde el momento de la adquisición del paquete la atención fue muy dispuesta, sin importar el tiempo de explicación para todas nuestras dudas.
Buenos Tragos, Buena comida, Bonita experiencia que repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dan vista a la amplia piscina, las del piso 1 tienen puerta directa a la piscina.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a chucoo024
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Excelenten servicio,fui con mi familia entera y lo pasamos fenomenal,recomendado al 100% fascinada con la hermosa piscina, y las habitaciones muy bien arregladas sin duda alguna volveria con mi familia

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mayela13
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Definitivamente es el mejor hotel en el que me he hospedado. La comida deliciosa, la piscina espaciosa y ni hablar de la atención que te dan. Siemplemente espectacular. El mejor de la isla de Margarita

Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandrocps12