Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 83
USD 77
USD 81
USD 53
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 30
Travelocity
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
  • Piscina
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
H2otel by LD(Playa El Agua)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Cuadra Suite(Playa El Agua)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Mi familia y yo la pasamos super rico en la estadia en la casa rosa muy buenas habitaciones bien equipadas con buen aire excelentes baños y amplias zonas de descanso como lo son la piscina , la sala y los comedores, buena cocina para hacer el alimento que desees muy seguro para los niños y la zona en general muy tranquila cerca a la playa y a todo lo que se necesite; muy buena atencion del dueño de posada el señor Peter gracias por todo y en unas proximas vacaciones volveria a visitar este excelente sitio tan maravilloso y ademas muy buenos precios de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son mas tranquilas y tiene buena divisa.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor Fernando T
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Un lugar muy tranquilo para visitar y descansar de las labores cotidianas, excelente atención, cocina accesible y equipada, excelente limpieza de habitación, muy cómoda puedes irte caminando a la playa

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Me hospedé en Playa el Agua ya que iba a la boda de una amiga en dicha playa, estaba buscando un lugar económico, seguro y bonito para mi estadía. La pasamos buenísimo, todos muy amables y el lugar está muy bien mantenido, la cocina muy amplia, la pisicina bastante relajante aunque es pequeña.
Si van en plan de ahorrar, descansar y disfrutar este lugar es perfecto!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a DECO R
Se escribió una opinión 26 de junio de 2014

El hotel aunque esta en una calle poco transitada esta en buena ubicacion a corta distancia caminando de la entrada de Playa el Agua. La posada es super sencilla y las habitaciones son bastante comodas. Cuenta con una cocina comun y todos los implementos necesario para cocinar. Areas abiertas bastante agradables y una piscina que aunque es pequeña es lo suficientemente buena. Muy buena higiene y la atencion cumple los requerimientos.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Danny_Gonzalez
Se escribió una opinión 4 de junio de 2014

Es un excelente lugar buenisimo, comodo y tranquilidad total , esta super cerca la playa el agua, mi esposo y yo nos fuimos caminando muchas veces, el sr peter muy amable, la posada impecable, el baño al dia , la cocina tiene todo para preparar tus comidas, las habitaciones comodas de verdad este lugar nos parecio bueno, bonito y barato se los recomiendo 100%... con un buen mercado listo ahorras muchisimo... sr peter pronto volveremos GRACIAS!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a veronica f