Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola A

Nunca vayan, espantoso. NO VOLVERE

1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 oct. 2018
Ofrecen coctel de bienvenidad que nunca nos dieron. Expones tu vida al ir a la playa terrible, en patetico estado los toldos y tombonas, hasta el mismo empleado lo dijo horrible. En esa zona de la playa tampoco hay donde comer y la comida del hotel es malisima. Desayuno incluido a duras penas te los dan 2 horas despues y malo. La habitacion daba salida a la piscina y la puerta de la piscina no tenia seguro, necesitabamos cambiarnos de habitacion por que no teniamos seguridad hasta un huesped de otra habitacion se equivoco y entro a nuestra habitacion y para lograr cambiarnos de habitacion fue terrible. A pesar de que el hotel estaba vacio. La piscina en mal estado te das cuenta que no le hacen limpieza deja mucho que desear. Nos cambiaron a una habitacion con una humedad terrible y zancudos por favor fumiguen. aparte esta nueva habitacion no le servia la television. No nos entregaron toallas, ni papel, ni jabon de baño. La atencion del personal deja mucho que desear. Se fue la luz, aunque se que eso escapa de sus manos, cuando vovlio el servicio electrico no querian atender.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con salida a la piscina, cerciorarse que el seguro funcione, porque no todas...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina
Piscina
Churuata, desayunos, parrilleras
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar parecía bien, pero... Ofrece paquetes todo incluido y no lo cumple, la comida es mala y poca cantidad, te dan lo que les parece, nunca consigues café y snaks no hay, los tragos no tienen variedad, tienes que escoger entre guarapa y Cuba libre... Pero lo más probable es que no le den nada porque o no tienen hielo o refrescos o agua... Mis hijos pasaron sed porque son infantes y no pueden tomar guarapa. Nos tocaba igual salir a comer fuera porque mis hijos y nosotros quedabamos con hambre, eso es un sálvese quien pueda, si llegas media hora después de iniciada la comida o te dan pan con huevo o arroz con huevo.
Pasamos 4 días tomando en las comida jugo de sobre sabor a limón. No tienen reservas de agua y la racionan , pasamos dos días sin bañarnos porque la cisterna nunca llegó. Llenos de bronceador y agua de cloro toda la noche.
No hay lugares cerca para ir a comprar o comer, si no tienen vehículo debes pagar una fortuna en taxis... Y comprar chucherías y bebidas para tomar en la habitación para no morir de hambre, más si van con niños.
Las habitaciones no las limpian a menos que persigan a la mucama y le supliques. Nos tocó sacar la basura a nosotros mismos.
Lo que saca la cara por el hotel es el montón de muchachos que laboran allí, pero con su buena intención no basta, los dueños y gerentes no dan la cara y no le dan los insumos suficientes para que puedan prestar un buen servicio.
Casi siempre la señal de cable está caída y te aburres como una ostra, tienen una ique discoteca que cierra a las 10.
La zona es sola y peligrosa. Debes caminar a la playa y exponer tu vida, cuando llegas te consigues unas sillas y toldos precarios y pocos y en la playa no consigues ni agua.
Ahora se dedicaron a ofertar a cajas de ahorro, les cobran un dineral y no dan lo que ofrecen. Todo se convierte en una desgracia. El peor hotel que he visitado en la isla... Mis hijos nunca habían suplicando volver a casa, normalmente desean quedarse a vivir en los hoteles.
Mientras viva no olvidaré esta pésima experiencia. Pudieran dar más porque las instalaciones se prestan para dar un mejor servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
9  Agradécele a Madyram
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

siguen vendiendo paquetes como si fuera para un resorta te regalan ademas estadia de fin de semana para otro lugar, dan facilidades de pago para q caiga mas gente, pero todo es una mentira no hay ningun hotel resort solo un lugar caido abamdonado,

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Lagosu
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

Jamás se les ocurra tener en cuenta para disfrutar unas deliciosas e inolvidables vacaciones a este populacho Hotel Hamilton beach, ya que estas vacaciones se convertirían en pesadilla algo que fue tan desagradable que uno jamas quiere recordar, sigan mi consejo Ah¡ y como si fuera poco prevéngansen ya que de pronto en la agencia de viajes les pueden argumentar que no pueden cumplir con el hospedaje en este hotel en razón que vivieron damnificados y dejaron las instalaciones del hotel en pésimo estado, ya que este argumento es totalmente falso en razón que con damnificados o sin damnificados las instalaciones en este hotel han sido siempre desastrosas, de muy mala calidad, presentación y olooooooor a HUMEDAAAAD. Tengan cuidado anden prevenidos. Hasta Pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
10  Agradécele a gilmapulido p
Escribió una opinión el 2 de enero de 2011

Fuimos estafados por la administracion del hotel Hamilton Beach en margarita y la agencia de turismo a quien se compro y cancelo totalmente el paquete , ya que llegamos un grupo de 22 personas el dia 23 de diciembre 2010 para disfrutar de un supuesto paquete de navidad desde el 23 al 27 de diciembre 2010 hospedaje con cena de navidad y fiesta con orquesta , desayunos , almuerzos , cenas , bebidas alcoholicas y no alcoholicas nacionales , y nos conseguimos con que el hotel estaba siendo resguardado por la guardia nacional y albergaban alli damnificados , desde dias anteriores a nuestra llegada ..... y la agencia de viajes y la administracion del hotel no informaron a sus clientes y no dieron la cara por los paquetes ofrecidos , lo peor de todo es que estando frente al hotel llamamos a la administradora , quien sin ningun tipo de verguenza nos indicaba que tocaramos mas fuerte a las puertas del hotel que alli estaban las personas para atendernos , sabiendo ella que hace dias atras el hotel no estaba prestando servicios .....y que realmente lo que habian eran grandes cadenas en la puerta ...todas las llaves encima de la recepcion y carteles pegados en las puertas indicando morosidad con el IVSS y otras faltas legales , y oficiales de la guardia nacional custodiando el hotel....pero lo peor de lo peor es que aun estan ofreciendo los paquetes por internet ... para la temporada de enero 2011 al 15 de febrero 2011 ...que vulgar estafa se comete a diario.... hay que darle un frreno a estos ladrones....y cabe decir mas: al igual que nosotros habian otras 40 personas en 2 autobuses ..que se encontraron con la misma sorpresita que nosotros .... y no conseguimos quien respondiera ante tal mentira , estafa , robo , delito... cualquiera de estos calificativos ,.... es poco... no se dejen estafar .... ojos bien abiertos este hotel y varias agencias de viajes estan en complicidad.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
20  Agradécele a Ruliarosas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2010

Nos regalamos estas vacaciones para salir de la rutina; no conociamos el hotel,pero quedamos muy complacidos con la atencion de las personas que nos atendieron y con los servicios que `presta el hamilton. Nos sentimos como de la realeza.
nos enamoro su ubicacion xq solo queda a unos pasos de la playa; hasta nos encontramos personas muy humanas y carismaticas que nos dieron un tour muy agradable.
ahora estamos ansiosos x volver, pero esta vez en compañia de nuestros hijos para que ellos tambien disfruten lo hermoso que es Margarita y lo agradable que es hospedarse en un hotel tan cálido y placentero como el Hamilton Beach.
gracias y que sigan asi en su atencion a los húesped.

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja