Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luis0101
Valera, Venezuela

hotel pesimoooooooooooo

1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 dic. 2010
Ese hotel es pesimo no se lo recomiendo a nadie fuimos un grupo bastante grande, la comida siempre lo mismo todo era repetitivo, y de tomar siempre nestea, las habitaciones con olor a humedad, los baños ni toallas..... habia que pelear en la recepcion para que colocaran... y para sorpresa el primer dia que llegamos en el restaurant dejamos un cohala con mp4 y pertenencias importantes en menos de un minutos nos robaron.........y para colmo teniamos pagos los paseos como PASEO PARQUE EL AGUA y no fue pagado y para completar en el AEROPUERTO nos tuvimos 7 horas en el aeropuerto porque no habia pagado y tuvimos que pagar nosotros por nuestra propia cuenta...... SEDÑORES Y SEÑORAS NO SE LO RECOMIENDO...EL DUEÑO ES UN ESTAFADOR..........
Fecha de la estadía: enero de 2010
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina
Piscina
Churuata, desayunos, parrilleras
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2010

me fui con mi familia incluyendo niños y de sorpresa nada mas de entrada me cosigo con una recepcion bien cochina luego la sorpresa de las habitaciones con olor a humedad y no funcionaba las llaves de las tuberias del baño no hay agua sino cuando ellos la pones tienes que gritarles desde las habitaciones que prendan la bomba la comida no tiene comentarios no tiene nada para los niños comida de perros,no hay ni agua potable ni un refresco te dan,llovio y las habitaciones se inundaron y si les sigo contando ni me van a creer hasta robaron y tuvimos que irnos al tercer dia y el paquete era por seis dias fui victima de la mama de las estafas y lo peor es que no se como no los cierras para que no le pase mas a nadie,el que diga que ese hotel es bueno es porque lo mas lejos que ha ido es bañarse en el patio de su casa con gallinas y una carpa.....conclusion una verguenza de hotel y de paso alos directivos ni pena les da..el hotel del terrorrrrrrrrr

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia