Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
bigduos
Perm, Rusia

Silenciosamente y es confortable

Opinión sobre: Hotel Coco Paraiso
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 nov. 2013
El hotel confortable familiar. El territorio con la piscina y las plantas. Si veis al conejo blanco, esto no el espejismo)) Él pasea por el territorio. El número era sobre el primero piso con la terraza grande y las hamacas. La mesa y las sillas. Del balcón se ve el mar, sopla el viento agradable, no calurosamente. El personal es afable. En el número la caja de caudales, el climatizador, el televisor, el refrigerador. El desayuno entraba en el coste, la playa a través del camino.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Consejo sobre las habitaciones: Pedís el número sobre el primero piso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km de Hotel Coco Paraiso
Churuata, desayunos, parrilleras
A 1.0 km de Hotel Coco Paraiso
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

vivi como una estrella en sus vacaciones, recomendable todo, clima, playa,arena,mar,sol,tragos,noches,amaneceres,atardeceres,amor, musica,baile, todo con mi pareja nos volvimos a enamorar y casi nos casamos de lo tan esplendido que la pasamos.un viaje para volver y volver y volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
4  Agradécele a isidora g
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013

Pasamos en esta posada los últimos días de vacaciones en la isla para alejarnos del ajetreo de la ciudad y no nos equivocamos. Es cómodo y muy tranquilo. En la recepción te dan todas las indicaciones que necesitas, te ofrecen toallas para la playa, la cual queda al frente. Solo tienes que cruzar la calle. Nos dieron las llaves de nuestra habitación, todas tienen entrada independiente. El baño pulcritud total, de hechos son blancos así que en realidad puedes ver lo limpio que están. Los desayunos se toman en el restauran tipo churuata de la posada. El personal es muy amable, aunque el desayuno se toma un poco tarde para mis gustos (8:00 am)
En el área de la piscina hay espacios para sentarse a leer y un pequeño mini parque para los más pequeñitos. Como nuestra salida era familiar, mi esposo nuestros niños y yo, disfrutabamos de la playa y la piscina durante el día y nos íbamos a la habitación temprano para descansar y dormir. De manera que no sé cómo son los alrededores en horarios nocturnos, pero de día es excelente. }
Si no llevas carro no tendrás problema porque ellos te llaman al taxi que no tarda ni dos minutos en venir por ti. Son líneas oficiales así que tienen una tarifario.
El restaurant solo ofrece desayunos así que debes almorzar y cenar en la playa. Pero eso no es problema porque además de tener varios restaurantes al frente, también hay señoras vendiendo empanadas. Nosotros llevamos unas bebidas que mantuvimos refrigeradas en la mini neverita de la habitación.
Además durante el día tienes acceso al filtro de agua, así como café, agua caliente y te. También te dan tickets para usar sillas y toldos en la playa, servicio que ofrecen los restaurantes. Aunque te reservan la segunda hilera, pues la primera, con vista directa al mar, es para los que pagan al restaurant. Pero igual la pasas muy bien.
Mi única queja en cuanto al hotel seria la presencia constante de pequeñas arañas, y unas no tan pequeñas. Lo que asumo se debe al ambiente natural de la posada. Hay mucha vegetación alrededor de la piscina lo que es parte de su decoración. Y los techos son amachimbrados. Aun así creo que deberían fumigar de vez en cuando y evitar la presencia descarada de estas alimañas.
Del resto todo fue excelente, cuando regrese a playa el agua, definitivamente me hospedare en cocoparaiso!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a YuritaRomero
Escribió una opinión el 26 de abril de 2013

Hola estuve en el hotel coco paraíso de playa el agua en el mes de marzo de 2013. En principio pretendía pasar 3 noches sin embargo luego de la primera decidí cambiarme. El hotel no es malo pero debe mejorar algunos detalles: la lencería se notaba manchada y almohadas con cabellos, al entregarnos la habitación el baño no estaba limpio, la calidad del desayuno no es mala pero si me parece que deben mejorar la presencia de quienes atienden, talvez un uniforme y gorros estarían bien. Coco Paraíso parece más bien una buena posada y no un hotel. La idea de un uniforme sería bueno extenderla a todo el personal del hotel ya que cada quien esta vestido con ropa de calle, ojo no están mal vestidos pero daría mejor impresión si todos visten igual como en el 99% de los hoteles. La ubicación es muy buena cruzas la calle y tienes la playa, la piscina es algo pequeña pero muy limpia, la atención del personal es buena. Por el mismo precio me cambie al hotel costa linda donde además de todo lo bueno de coco paraíso encontré habitaciones confortables, con baños muy limpios, camas impecables y personal uniformado. Espero que esta opinión sirva a futuros viajeros y a la gerencia del hotel para mejorar y aprovechar esa ubicación privilegiada.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
7  Agradécele a Ricardo R
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2013

Una Posada con muy buena ubicacion si les gusta playa el agua, habitaciones comodas y unos jardines muy bonitos, el servicio de desayunos muy bueno. La piscina pequeña pero acogedora con todas las comodidades. No es un hotel de lujo, pero el servicio parece que lo fuera, su personal fue muy atento a toda hora y siempre con una sonrisa, el aseo de las habitaciones muy oportuno. La verdad que es una muy buena opcion para ir a Margarita.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
8  Agradécele a RJBO09
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Es un lindo Hotel -Posada, ubicado en el boulevard de Playa el Agua Isla de Margarita, con habitaciones pequeñas pero muy comodas y acogedoras, de estructura tipo Rustica (hotel de montaña) pero muy limpio, toallas limpias al igual que la lenceria en general, Tiene un concepto ecologico muy agradable a la vista con jardines muy bien cuidados que dan dan verdor y frescor a las instalaciones. El trato muy amable. Ofrecen desayunos incluidos (muy buenos y variados) en un comedor al aire libre. Tienen club de playa y piscina. Le llegan visitantes de todas partes del mundo, excelente para un fin de relax que se quiera calma y tranquilidad. Lo visite con mi esposo en fin de semana y me parecio muy buena elección. Lo Recomiendo para escapaditas romanticas!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
4  Agradécele a Kiria M