Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lealele
Provincia de Valencia, España

Muy modesto pero tiene Excelente ubicacion!!!

Opinión sobre: Hotel Coco Paraiso
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 ago. 2014
Me he quedado en dos oportunidades este añom en semana ssnta y en agosto y vuelvo en diciembre. Es un hotel pequeño, tipo rustico con porches y terrazas con mesa sillas y hamacas. Las habitaciones de planta alta tienen vista al mar. Las habitaciones tienen nevera y un aire acondicionado excelent y una buena TV. El precio incluye el desayuno (que es variado segun el dia cazon pollo o carne con huevos fritos o revueltos caraotas y dos arepas, sencillo, te sirven tu plato , mas no puedes repetir, jugo de naranja y una fruta q puede ser cambur patilla o melon. El cafe de verdad q no lo recomiendo es pesimo.) Incluye el toldo y dos sillas de playa, asi como las toallas. Tiene una piscina q es pequeña y limpia.
Ofrecen wifi pero la verdad nunca lo he podido usar.
Las toallas de la habitacion las secan al sol asi que estan limpias pero no en perfecto estado.
La mayor fortaleza es q con tan solo cruzar la calle llegas a la playa....mejor imposible.
En la recepcion esta Elizabeth una chica q siempre esta dispuesta a ayudar. Gracias!!!
Esta muy cerca de dos negocios donde puedes comprar comida. Si necesitas taxi te lo llaman y en 3 o 4 min esta alli.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son un poquito mas caras pero vale la pena por la vista a playa el agua
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km de Hotel Coco Paraiso
Churuata, desayunos, parrilleras
A 1.0 km de Hotel Coco Paraiso
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Un sitio muy tranquilo, par ir a descansar es muy bueno el único ruido (aparte del vallenato de las cocineras a las 6:00 a.m) es el de la olas de Playa el agua algo que es muy relajante. Las habitaciones son muy comodas y limpias, una hamaca en la entrada para descansar y camas confortables, la piscina es pequeña pero buena y el desayuno es malo, no hay variedad y no es nada agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son muy lindas y mas tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Rafael D
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

el desayuno es sobra de comida y aparte sabor a ace las cocineras son marginales y groseras el presio esta super caro 2300 una noche y no ofresen nada fueron las peores vacaciones de mi vida no lo recomiendo me sen ti estafado

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Triple S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

para economizar es una excelente opción el hotel es tranquilo agradable las habitaciones son amplias muy comodas, impecable la higiene del hotel y de la piscina, ojo es un hotel pequeño colonial pero muy comodo, el desayuno criollito y muy bueno, mi unico detalle y ojala tomen nota para visitarlos nuevamente es que como mi viaje fue familiar esposa y tres hijos menores de 8 años se me dificulto bastante la cena ya a las 6 de la tarde cierran los restaurantes que estan en playa el agua y esta retirado de centro comerciales, debiesen habilitar en las noches el cafetin donde sirven los desayunos para cenar no con comida fuerte pero si con sandwich, una nevera donde se pueda comprar referesco, jugos, galletas comida liviana y asi resolverian el asunto de la cena para los huesped que no quieran salir en la noche del hotel

Consejo sobre habitaciones: la habitación familiar numero 19 que me ofrecieron excelente si van en viaje familiar solicitenla
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Axero F
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos.hospedados en este hotel y.nos.parecio muy tranquilo y agradable de buen servicio. La playa muy cerca del.hotel. en cuanyo al comentario negativo que hizo una persona. Puedo decir que es falso allí solo te.ofrecen habitacion con desayuno incluido y no tienen cervezas por lo tanto eso de todo incluido que comenta dicha persona es falso.en lineas generales se recomienda el hotel para.lod que quieran tranquilidad saludos..

Agradécele a Rene A
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2014

La encargada es arrogante y mal educada, fue a visitarme un compañero y lo trataron cual delincuente, habian cucarachas en la habitacion, dicen que tienen todo incluido, sin embargo en horas de la noche intente pedir una cerveza en el bar del comedor y el empleado nos ignoro, le pedi la cerveza durante 10 minutos y nada, para completar el dia que me retire ni me pude cepillar los dientes por que no habia servicio de agua, definitivamente no lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a anyerl