Hotel Coco Paraiso
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 101
USD 77
USD 55
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 79
Agoda.com
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
USD 103
bedfinder
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 63
Cancelon
USD 160
  • Piscina
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
USD 95
USD 93
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

En el pasado era un lugar de ensueño, ahora un horror, super descuidado, una tristeza, lo único bueno la ubicación y nada mas que salvar, deberían cerrar para arreglarlo, y buscar personal entrenado, para poder ofrecer servicio, mientras tanto es casi una estafa llegar a este hotel, busquen otras opciones que hay muchas y no es coco paraíso para nada, la mejor y menos con los precios que tienen.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a isislina
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

El hotel se encuentra descuidado y la atencion es mala. Se encuentra muy bien ubicado y se nota que el hotel tuvo sus buenos momentos, pero falta de mantenimiento y remodelacion han hecho que se quede atras. Adicionalmente tuve que cambiar de habitacion de la terraza a las de abajo porque la ducha no servia y nunca me reembolsaron la diferencia de costo que hay entre estas dos habitaciones. El desayuno no lo probe ya que todas las resenas dicen que es malo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Elias B
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

En primer lugar no nos correspondía hospedarnos en este hotel, fuimos cambiados al mismo sin consultarnos previamente, nuestra reservación correspondía a la Posada Doña Romelia y en esta por motivos de fumigación no nos pudieron hospedar, es alli donde nos tocó pasar la noche del terror en el Hotel Coco Paraíso, y comenzamos por: las habitaciones del hotel se encuentran en pésima condiciones, oscuras, las lamparas estaban rotas, la humedad era terrible, originada por la filtración de la pared que la cubría totalmente, las toallas sucias y desgastadas, el baño en mal estado, no podíamos ni cepillarnos los dientes, las sabanas amarillas, el televisor se encuentra literalmente instalado en una base aérea en el techo y el control que nos dieron del tv no funcionaba, en cuanto al desayuno el cual esta incluido en el precio de la habitación, terrible, la comida recalentada como del día anterior y las arepas ni siquiera la delicadeza de tenerlas en la plancha para que al uno pedirlas por lo menos estén calientes. De muy bajo nivel este hotel y más cuando en la isla por el mismo precio recibes mayor calidad. Por todo lo mencionado solo pasamos una noche y hasta la fecha estamos esperando el reintegro del dinero por las noches no disfrutadas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel, pésimo
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Isabel R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Me hospedé con mi familia por sugerencia de otra persona y la experiencia fué pésima, la entrada del hotel ya daba miedo, paredes sin pintura nada que ver con las fotos en internet, la habitación que nos dieron no tenía luz, el baño tenía una gotera en el lavamanos y el tanque del inodoro estaba lleno de moho porque también se botaba el agua. El agua de la ducha salia pegada a la pared no nos pudimos bañar, por supuesto nos quedamos una sóla noche. El desayuno era un huevo duro y ensalada con arepa, no tenían mantequilla ni crema de leche ni nada por el estilo. El café había que calentarlo en el microondas y para colmo los platos sucios teniamos que recogerlos de la mesa. El personal muy desagradable y hasta me acusaron de dañar una lámpara!!! Definitivamente un desastre. El precio es ujna total exageración y si están remodelando el hotel por lo menos deberían de dar escusas (aunque lo dudo) a la llegada me pidieron un depósito de 500 bolívares por 2 los controles del televisor. La puerta de la habitación super insegura. No vi nada positivo en este hotel sólo la ubicación que es justo en frente del mar pero cuando fuimos a la playa tuvimos que esperar por las sillas porque el encargado de poner los toldos no había llegado. No volvería nunca!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Lely20
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

Me he quedado en dos oportunidades este añom en semana ssnta y en agosto y vuelvo en diciembre. Es un hotel pequeño, tipo rustico con porches y terrazas con mesa sillas y hamacas. Las habitaciones de planta alta tienen vista al mar. Las habitaciones tienen nevera y un aire acondicionado excelent y una buena TV. El precio incluye el desayuno (que es variado segun el dia cazon pollo o carne con huevos fritos o revueltos caraotas y dos arepas, sencillo, te sirven tu plato , mas no puedes repetir, jugo de naranja y una fruta q puede ser cambur patilla o melon. El cafe de verdad q no lo recomiendo es pesimo.) Incluye el toldo y dos sillas de playa, asi como las toallas. Tiene una piscina q es pequeña y limpia.
Ofrecen wifi pero la verdad nunca lo he podido usar.
Las toallas de la habitacion las secan al sol asi que estan limpias pero no en perfecto estado.
La mayor fortaleza es q con tan solo cruzar la calle llegas a la playa....mejor imposible.
En la recepcion esta Elizabeth una chica q siempre esta dispuesta a ayudar. Gracias!!!
Esta muy cerca de dos negocios donde puedes comprar comida. Si necesitas taxi te lo llaman y en 3 o 4 min esta alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son un poquito mas caras pero vale la pena por la vista a playa el agua
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Lealele