Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 88
USD 53
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 43
USD 103
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 88
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 85
USD 73
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 155
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Estuve de visita en el Hotel por recomendación para ofrecerle a mis clientes y de verdad me gustó muchísimo, su tranquilidad, la calidad de servicio, todo un relax, sus habitaciones, la piscina. Cerca de la playa Manzanillo. Alejado del ruido, es un verdadero descanso, muy recomendable para las personas mayores. Un poco alejado de Porlamar pero tienen transporte y solucionado el problema. Su slogan es TE LO TENGO...!!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Parranda T
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ambiente y sobre todo COMIDA!.. Muy gourmet, vanguardista, delicioso en sabores y sobre todo calidad total, atención personalizada, ideal para un tiempo de relajación total y buena comida.. Lo recomiendo como uno de los mejores de playa el agua, isla de margarita.. Si tienen oportunidad vayan un fin de semana y lo comprobaran..

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a PekeTrocel
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me gusto la actividad que se hizo para el año nuevo... todo muy bonito... la Chiva Loca es Genial... Las personas q lo atienden son muy atentos... no les doy mas puntaje... primero porque queda super retirado de todo.. no hay ni un sitio cerca donde uno pueda salir de noche o simplemente salir a comer.. es un hotel pequeño.. basicamente para descansar.. y lo otro es la comida... no ofrecen mucha variedad.. solo 2 o 3 platillos cuando mucho...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oliva R
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Excelente atención y limpieza, lo malo la comida no era a la carta como lo ofrecieron, había un solo plato por dia y lo servia 3 horas después de pedirlo y no era nada "gourmet" la cena de navidad fue servida a las 11:30 pm cuando no los ofrecieron a las 9pm y los desayunos repetido todos los dias y de igual manera servido 3 horas después de haber llegado al restaurant. Volveríamos a ir si cambia al cocinero.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar comida solamente
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Kimberly Z
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Realmente muy bueno, la atención a sus huéspedes excelente, muy cómodo y cuenta con muchas opciones para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Fui con mi familia y la verdad es que la pasamos genial, los chamos se divirtieron un montón.
LO RECOMIENDO AL 100%.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia