Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
USD 77
USD 155
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 78
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
USD 49
Travelocity
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
USD 54
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 79
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 enero 2018

Como siempre la atención es excelente, desde la recepción hasta el personal de la piscina, las habitaciones limpias y ordenadas, este hotel es especial para Relajarse y apartarse de la rutina, la piscina es súper deliciosa

2  Agradécele a Epunchilupi
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimada Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Excelente atención, instalaciones super limpias y acogedoras. La comida variada y precios accesibles en comparación con comidas en restaurantes de la Isla. Desayuno extraordinario, muy completo y variado. Recomendado 100%. Recibimos atención especial del Sr. Domingo Rivera, esperamos haya pasado el período de prueba, persona amable y cordial con sus atenciones. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la cantidad de visitantes es primordial y su distribución.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a flabiarodriguez

Estimada Sra. Flabia,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacida con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 enero 2018

Esmerada atención del personal del hotel quienes se esmeran en todo momento por atender a los huéspedes. Las instalaciones están en muy buen estado, rica comida y atenciones en la playa.
Recomendado 100%

1  Agradécele a dinorahsinger

Estimada Sra. Dinora,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Se escribió una opinión 7 enero 2018

Hotel muy lindo, la mejor ubicación posible en Playa El Agua, servicio EXCELENTE ( con mayusculas ) en Recepción, Julieta en Reservaciones, en la playa, en el Restaurant. Especialmente quiero felicitar y agradecer al Sr. Domingo, muy servicial !!
Hay pequeños detalles de mantenimiento que deben vigilar... ya se los hice saber al personal de Recepción
Muchas gracias y espero verlos pronto
Alonso Irazabal

1  Agradécele a Alonso5591

Estimado Sr. Alonso

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo que labora Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, muchas gracias por su comentario, nos complace mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía a todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 enero 2018

Salimos de esa estadía con sentimientos encontrados. La verdad es que las playas de Margarita son espectaculares y Playa El Agua será siempre muy agradable. El servicio del hotel se extiende hasta el área de la playa que está frente al hotel y son súper atentos. Las habitaciones son bien sencillas. Limpias. El baño es sencillito también. ¡La caja fuerte no se fijaba a la pared! El agua caliente hay que esperarla. La televisión funciona a ratos, igual que la Internet y el WiFi, que son más lentos que una cola de viejitos en un cajero. La señal de celulares es muy débil y cuesta agarrarla (habrá quien vea esto como muy bueno). El área de la piscina está bien. El desayuno estaba bien. No comimos mucho en el hotel aparte del desayuno, pero hay que decir que había un grupo de brasileños que venía todas las noches a buscar comida para llevar porque en su otro hotel era muy mala.

Es un hotel de playa, muy cerca de la playa, y debe costar mucho esfuerzo mantener todo bien. Y se le nota.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a CSB_Caracas

Estimado Huesped

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes; cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle mencionado por usted para brindarles una placentera estadía.