Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Wi-Fi gratis
USD 155
USD 83
USD 77
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 88
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 44
BestDay.com
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
Orbitz.com
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Cuadra Suite(Playa El Agua)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buenas instalaciones, pero los mata la crisis y falta de gerencia, no había agua caliente y la planta eléctrica estaba mala.
El personal muy amable y buena atención pero si la gerencia no pone de su parte el hotel no va a servir. Agradezco el cambio que me hicieron a el LIDOTEL del sambil porque permanecer en un hotel de primera sin agua caliente es inaceptable. Espero puedan resolver sus problemas. Consulten antes de hospedarse

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandro l
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Sr. Alejandro.

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión. La cual la hemos leído con detenimiento y preocupación.

Cuando se presentan situaciones incomodas como la que usted ha experimentado, nuestra prioridad es escucharle y resolverle. Por tanto, lamentamos mucho lo sucedido yle comento que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar en los aspectos señalados y así continuar brindando los servicios de hospitalidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes que siempre nos ayudan a superarnos con sus recomendaciones.

Para finalizar, queremos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por el hecho ocurrido. De más está decirle que esperamos poder ayudarle en una próxima visita a la Isla de Margarita, donde estamos seguros que le atenderemos con la eficacia que nuestros huéspedes se merecen.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comodidad. Comida rica y atención a toda hora. Cuartos cómodos y amplios.. nos encanto que está en frente de la playa! Hay servicios de comida y bebida en la playa. Sillas y toldos excelentes!! Muy buen lugar me encanto!!

Agradécele a Cindy S
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Sra. Cindy,

¡Nos alegra saber que le haya encantado nuestro hotel de playa y que haya podido disfrutar de la hermosa costa de Playa El Agua!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo por su cercanía a Playa el Agua, literalmente a 10 pasos de la playa. El servicio del personal es impecable. Estuvieron atentos a cada detalle desde mi llegada hasta la salida. Nos atendió en la playa el sr. Domingo. Nunca he tenido un servicio tan completo ni tan cordial como el de este señor en ninguna parte del mundo. La comida estuvo excelente. Felicito al hotel por su buena atención y calidad brindada

Agradécele a joellevy

Estimada Sr. Joel,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Nos contenta mucho saber que haya quedado complacido con nuestras instalaciones y servicio!

Será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion frente a la playa con servicio de primera,cosa q es de los pocos lugares de comida en Playa el Agua. La falta de comida en el pais no es un problema para Agua Dorada, lo hay de todo.
Servicio impecable en el hotel y en la playa, El Sr Domingo siempre atento de cualquier necesidad.
Muy comodo todo y facil. Muy Recomendado

Agradécele a Jacky M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Sra. Jacky

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Qué gusto saber que disfrutaron en nuestros espacios y superamos sus expectativas!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel; y cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle para brindarles una placentera estadía.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Las instalaciones de la habitacion es pequeña, el baño me parecio bien, me quede en una habitacion de dos camas matrimoniales. El servicio fue de maravilla en el turno del señor llamado Domingo Rivera se notaba la diferencia del servicio cuando le tocaba su turno excelente mesonero y persona super atenta, los dias que no estaba ese señor no era el mismo servicio en el restaurant

Consejo sobre las habitaciones: Para estar con niños hay poco espacio en las habitacion en la que estaba habia dos camas matrimoniales, la piscina tiene buen ambiente.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lilimarm2018
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Sra. Lili

¡Nos contenta mucho saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestro hotel de playa!

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes;cuenten con nuestro compromiso de cuidar cada detalle mencionado por usted para brindarles una placentera estadía.