Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto M

Excelente opción Calidad-Precio. Acogedor, La comida excelente y la atención de los trabajadores excepcional. Recomiendo

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 abr. 2024
Excelente opción Calidad-Precio. Acogedor, La comida excelente y la atención de los trabajadores excepcional. Excelente opción Calidad-Precio. Acogedor, La comida excelente y la atención de los trabajadores excepcional. Recomendado 100%
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 abr. 2024
Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado del servicio y la atención brindada por nuestro equipo de trabajo.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Martin Espinosa
Churuata, desayunos, parrilleras
A 1.5 km de Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Ver más hoteles en Playa El Agua
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Excelente atención, se esmeran por hacer sentir cómodos a los huéspedes, muy buena la comida, hermosas y aseadas habitaciones, agradable ambiente, deben mejorar la calidad y el rango de la señal de Inter, pero sin duda es un lugar al cual regresaría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a thaydee f
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada por nuestro equipo de trabajo. Tomamos en cuenta su amable sugerencia.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Mejorar las comidas. En los desayunos la bollería no es fresca, los mini croissant duros y los huevos revueltos siempre estaban fríos. Sin embargo, quiero destacar que el personal en su totalidad excelente, muy amables y respetuosos. La limpieza en las habitaciones buena y a tiempo. En el club de playa todo bien y muy atentos todos ... Feliz de haberlos visitado... Gracias a todos.!

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las comidas..
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilse C
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos el inconveniente causado, estamos haciendo las revisiones pertinentes para optimizar nuestro servicio para que al elegirnos nuevamente su experiencia sea 100% placentera.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

La atención del equipo del hotel estuvo excelente!
El único equipo que la atención no fue al 100, es el equipo que estaba en la playa, teníamos que estar detrás para la atención.
Las habitaciones 10/10, todo funcionaba perfecto!
Limpieza 10/10
Comimos una sola vez en el hotel, pero la comida estaba muy rica

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sasha H

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones esta Semana Santa. Tomamos en cuenta su comentario y ofrecemos disculpas por el inconveniente.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

El hotel tiene buena ubicación, frente al mar, la piscina es buena, el personal es amable, pero la limpieza de las habitaciones debe mejorar (había pequeñas chiripas), además no limpiaban bien, el agua en la ducha a veces no salía caliente y otras veces solo salía caliente que quemaba y no había forma de regularla, los desayunos repetidos y no eran de calidad. El sr. del estacionamiento muy educado y atento al igual que las chicas de la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Sirve si vas en tema playa, porque te queda enfrenté.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eli B
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos el inconveniente causado, estaremos haciendo las revisiones pertinentes para optimizar nuestro servicio e instalaciones para que al elegirnos nuevamente su experiencia sea 100% placentera.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Increíble hotel!! Su cercanía a la playa, la atención del personal es increíble, siempre están a disposición y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Lo recomiendo totalmente y volvería mil veces más

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María M
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada por nuestro equipo de trabajo.