Hesperia Playa El Agua
USD 64
USD 160
Travelocity
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
USD 49
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 76
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Estupendo 4,5/5
2.668 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 marzo 2018

Muy buena experiencia lo único malo fue que a la hora de llegada nos hicieron esperar como 5 horas para poder entregarnos las llaves de las habitaciones de resto me gusto mucho y a todo mi familia excelente actividades, Lugar y comida lo recomiendo.... espero regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan a Margarita recomiendo mucho este lugar por su ubicación entretenimiento...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luís Bernardo R
Se escribió una opinión 8 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno el servicio. Excelente la personas calidad el departamento de animación es bueno en especial Alexander un chico dinamico activo muy exente persona de verdad. Gracias x todo recomiendo el hotel para vacacionar Alexander gracias x todo un buen min bacano

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabriel a
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida estuvo perfecta, las habitaciones impecables y el equipo de trabajo fue muy atento con los huéspedes. Entretenimiento hizo de mi experiencia una fiesta todos los días. Perfecto para vacacionar en familia. Espero volver pronto ❤️

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos para dar un concierto en la isla de margarita. La verdad nos atendieron excelente, muy buena atención, sumamente agradable bellos paisajes, muy buena la comida, actividades recreacionales, el hotel tiene todas las comodidades.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a tamaralubo
Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Queria decirles que fue una de las mejores experiencias de mi vida, es un hotel de ensueño con una atención increíble. Me encantan la producción que tienen los shows realizados de la mano de Alejandro y todo su equipo. La comida espectacular, la comodidad de sus instalaciones. Todo fue INCREIBLE

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gabysslazr