Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 88
USD 53
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Piscina
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 55
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 73
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 78
TripAdvisor
USD 155
2.722 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Muy buena experiencia lo único malo fue que a la hora de llegada nos hicieron esperar como 5 horas para poder entregarnos las llaves de las habitaciones de resto me gusto mucho y a todo mi familia excelente actividades, Lugar y comida lo recomiendo.... espero regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan a Margarita recomiendo mucho este lugar por su ubicación entretenimiento...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luís Bernardo R
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno el servicio. Excelente la personas calidad el departamento de animación es bueno en especial Alexander un chico dinamico activo muy exente persona de verdad. Gracias x todo recomiendo el hotel para vacacionar Alexander gracias x todo un buen min bacano

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabriel a
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida estuvo perfecta, las habitaciones impecables y el equipo de trabajo fue muy atento con los huéspedes. Entretenimiento hizo de mi experiencia una fiesta todos los días. Perfecto para vacacionar en familia. Espero volver pronto ❤️

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos para dar un concierto en la isla de margarita. La verdad nos atendieron excelente, muy buena atención, sumamente agradable bellos paisajes, muy buena la comida, actividades recreacionales, el hotel tiene todas las comodidades.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a tamaralubo
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queria decirles que fue una de las mejores experiencias de mi vida, es un hotel de ensueño con una atención increíble. Me encantan la producción que tienen los shows realizados de la mano de Alejandro y todo su equipo. La comida espectacular, la comodidad de sus instalaciones. Todo fue INCREIBLE

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gabysslazr