TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente servicio, su trabajadores estuvieron muy esmerados por atender bien.
En especial Alí Erazo estuvo muy atento y servicial. Deben mejorar un poco es en colocar comidas mas ricas, que tengan variedad en pescados y mariscos que es lo que uno mas desea comer en la playa.

Consejo sobre habitaciones: pedir que no estén cerca de donde colocan música
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maritza Helena A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble!! El servicio y la atención excelente, agradecemos infinitamente por el tour en el hotel que nos hizo el Señor Ali Erazo, las instalaciones Chevere, la playa muy limpia
Felicitaciones!!

1  Agradécele a Valentina R
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experincias que he vivido es mi segunda vez que visito este magnifico hotel y de verdad quede gratamente solprendida ... porque apesar de la situacion tan dificil ennla que nos encontramos a un podemos disfrutar de unas bellas y vacaciones .. y encontrarme con una niña hermosa carismatica y llena de alegria cada vez que bajaba a la playa wolmaris la gordita sin ninguna duda era mi personaje favorito es todo un show dios la bendiga.. de igual forma a todo el personal de cocina que a diario hacen una ecxelente labor espero de verdad poder volver pronto a tan hermoso hotel

2  Agradécele a milagroscoro
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

me quede en el hotel desde el 31/08/18 al 03/08/18 con mi familia y la atencion fue excelente, agradecido con ali erazo quien me ayudo con el tetero demi hija. todo excelente la playa, las intalaciones, la comida y la recreacion

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a John G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal en general. Excelente comida, muy variada a pesar de la crisis se puede comer de todo. Lo único que se debe mejorar es aire acondicionado de las habitaciones de los edificios, remodelar baños del Lobby que están deteriorados. Mantenimiento en general, a pesar de esto, lo recomiendo para ir en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Horacio M