TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Las Habitaciones excelente en todos los sentidos, calidad de comida no muy buena, menú pensando en los niños no existió, personal del hotel en general, pocos fueron amables no más de 5personas, del resto muy apáticos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Wander714049
Guest Service H, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Apreciado Visitante,

Desde Hesperia Playa El Agua le enviamos un grato saludo.

Muchas gracias por dejarnos conocer su apreciación y sugerencias, ya que ellas son un valioso aporte hacia las mejoras continuas de nuestros servicios. Lamentamos que no se haya sentido complacido del todo, especialmente en cuanto a la amabilidad, puesto que es de nuestros mayores reconocimientos por parte de nuestros huéspedes y visitantes.

Nos contenta su satisfacción en todos los sentidos, cuanto a su excelente habitación.

Esperamos recibirle de nuevo, para que disfrute de todos nuestros servicios.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente relación precio/calidad. La atención por parte del personal es excelente, y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. La comida es variada, así como las actividades que presentan al húesped.
En relación a la habitación el aire acondicionado no enfriaba, sin embargo el problema fue subsanado de manera satisfactoria.
Es una buena opción para unas cortas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a luisavapa
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente servicio, su trabajadores estuvieron muy esmerados por atender bien.
En especial Alí Erazo estuvo muy atento y servicial. Deben mejorar un poco es en colocar comidas mas ricas, que tengan variedad en pescados y mariscos que es lo que uno mas desea comer en la playa.

Consejo sobre habitaciones: pedir que no estén cerca de donde colocan música
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maritza Helena A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble!! El servicio y la atención excelente, agradecemos infinitamente por el tour en el hotel que nos hizo el Señor Ali Erazo, las instalaciones Chevere, la playa muy limpia
Felicitaciones!!

1  Agradécele a Valentina R
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experincias que he vivido es mi segunda vez que visito este magnifico hotel y de verdad quede gratamente solprendida ... porque apesar de la situacion tan dificil ennla que nos encontramos a un podemos disfrutar de unas bellas y vacaciones .. y encontrarme con una niña hermosa carismatica y llena de alegria cada vez que bajaba a la playa wolmaris la gordita sin ninguna duda era mi personaje favorito es todo un show dios la bendiga.. de igual forma a todo el personal de cocina que a diario hacen una ecxelente labor espero de verdad poder volver pronto a tan hermoso hotel

2  Agradécele a milagroscoro