TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo con una atención extraordinaria. El personal es atento, pendiente y muy cortés, en especial el barman de la Playa. La recreación es excelente, el equipo de ésta área es muy particular y alegre, saludos a Wolmari. Recomiendo el hotel, ubicación frente al mar y habitaciones cómodas. La alimentación es buena pero deben mejorar las ofertas vegetarianas que son casi nulas. Lo mejor del hotel es la calidad humana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jonathan V
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. La bienvenida al hotel excelente la recreación super excelente en especial wolmaris malaver y William la atención de estos dos chicos muy buena.. En bares la atención del Sr Vicente con sus cócteles y bebidas me quede gratamente sorprendido , el día sábado disfrute en el Edén club un show sumamente espectacular con la artista Nacional chiki lorens donde también fui atendido por esta wolmaris muy bueno el café en el mar fue una fiesta excelente .. Sin duda alguna un hotel que cubre todas las necesidades de quienes venimos a disfrutar.. Lo recomiendo

1  Agradécele a jhonysalazar123
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio fue de primera, todas las personas que trabajan allí son super atentos, desde los barman de la piscina, los chicos de animación, personal del restaurante y habitaciones, etc. A+ en servicio. La comida y las bebidas riquísimas. Mi familia y yo disfrutamos mucho la estadía.

Agradécele a Ana Gabriela C
Guest Service H, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Visitante,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es grato para nosotros su satisfacción, saber que sus estadía ha sido A+ por los servicios recibidos, es muy importante, pues, nos esmeramos en brindarle un completo disfrute.

Esperamos que su visita sea la primera de muchas, para su familia y para Usted.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente.
Hesperia Playa El Agua.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy aparte de que es un lugar excelente, la comida los tragos se primera y lo más importe el trato a los visitantes es muy cordial... Mucha ntusiasmo y alegría en sus trabajadores.. en especial Wolmaris...

Agradécele a Miguel C

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Hesperia Playa El Agua.

Es un gusto leer comentarios como el suyo. Nos llena de enorme satisfacción saber que ha disfrutado de cada uno de los servicios, su reconocimiento a nuestros colaboradores es nuestro mayor orgullo. Haremos extensivas sus palabras a nuestra compañera Wolmaris.

Esperamos recibirle en un futuro próximo, para que disfrutemos juntos de cada detalle.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente.
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

excelent atención de wolmarys mejorar el servicio de habitacion excelente la comida , no me gusta los acto de las noches para los niños el año pasado estuvo mejor , me gusto servicio bar piscina y recepcion

Agradécele a andrademiga33