TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de octubre tuvimos la oportunidad de pasar vacaciones y celebrar los 15 años de mi sobrina en este hotel. Y desde el recibimiento en el lobby del hotel comenzamos unas excelentes vacaciones. Los botones muy atentos y amables, el personal administrativo oportuno y diligente, la comida en general muy rica y variada, los meseros super atentos, las habitaciones amplias y muy cómodas, las actividades organizadas por el área de entretenimiento del hotel en especial wolmaris y Gerardo, adicional a esto el circo y la noche de comedia con chiky lorens fueron muy divertidas, los tours organizados en el hotel nos mostraron lugares muy hermosos de la isla que no se pueden pasar por alto, las noches en el hotel se terminan con unos buenos cocktails en los bares y al sigueinte dia se pueden comenzar con el bar de la playa junto con sus actividades. En definitiva fue una muy buena decisión y a pesar de los malos comentarios que en algún momento escuchamos, venir fue una muy buena experiencia y algo que debemos repetir. La gente venezolana muy calida que con su amabilidad invita a que no sea la ultima visita que hagamos a sus paraísos naturales.

Totalmente recomendado para todos aquellos que deseen venir.

3  Agradécele a steven g
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno desde que llegamos al hotel nos quedamos muy sorprendidos con la excelente bienvenida que nos dieron despues de un cansado viaje.. ese mismo dia disfrutamos de la casa del horror con los muchachos encargados del entretenimiento. Mas tarde disfrutamos de un show en vivo en el eden con musica en vivo y con la famosa chiki lorens me lo gose mucho estuvo espectacular, en bares las bebidas muy buenas a pesar de que nosotros no tomamos mucha caña no las disfrutamos al igual que las comidas exquisitas.. los juegos en la playa con la amiga wolmaris de verdad muy divertidos el espectaculo para los niños en las noches muy divinos de verdad magnifico hotel un paraiso

Agradécele a victorospina670
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo con una atención extraordinaria. El personal es atento, pendiente y muy cortés, en especial el barman de la Playa. La recreación es excelente, el equipo de ésta área es muy particular y alegre, saludos a Wolmari. Recomiendo el hotel, ubicación frente al mar y habitaciones cómodas. La alimentación es buena pero deben mejorar las ofertas vegetarianas que son casi nulas. Lo mejor del hotel es la calidad humana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jonathan V
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. La bienvenida al hotel excelente la recreación super excelente en especial wolmaris malaver y William la atención de estos dos chicos muy buena.. En bares la atención del Sr Vicente con sus cócteles y bebidas me quede gratamente sorprendido , el día sábado disfrute en el Edén club un show sumamente espectacular con la artista Nacional chiki lorens donde también fui atendido por esta wolmaris muy bueno el café en el mar fue una fiesta excelente .. Sin duda alguna un hotel que cubre todas las necesidades de quienes venimos a disfrutar.. Lo recomiendo

1  Agradécele a jhonysalazar123
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio fue de primera, todas las personas que trabajan allí son super atentos, desde los barman de la piscina, los chicos de animación, personal del restaurante y habitaciones, etc. A+ en servicio. La comida y las bebidas riquísimas. Mi familia y yo disfrutamos mucho la estadía.

Agradécele a Ana Gabriela C
Guest Service H, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Visitante,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es grato para nosotros su satisfacción, saber que sus estadía ha sido A+ por los servicios recibidos, es muy importante, pues, nos esmeramos en brindarle un completo disfrute.

Esperamos que su visita sea la primera de muchas, para su familia y para Usted.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente.