TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicito a la organización hotelera @HesperiaVE por su gran trabajo. Sus instalaciones de Playa el Agua ofrecen una experiencia única para la familia. La amabilidad y atención de sus empleados son su mayor valor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a clgiardinella
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

En relación precio/calidad es bastante bueno excelente comida variada, personal muy amable y atento habitaciones comodas y limpias, buenos animadores , bebidas variadas en general el hotel es limpio aunque hay detalles que deben mejorar en mantenimiento

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a reynaldodh
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante grande con varias piscinas, acceso fácil a la playa, personal muy atento, dispuestos a que los turistas se sientan bien y cómodos sobre todo los animadores siempre con esa alegria y frescura. Fue maravillosa la estadía junto con mi familia además la Isla tiene muchos lugares y playas hermosas para conocer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a MySol2345
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones en general algo deterioradas. No tienen agua caliente, aunque prometen tenerla. Bajos estándares en cuanto al servicio y atención al huésped: por ejemplo tocaban todos los días la puerta del cuarto a las 8:30 de la mañana despertándonos a todos sólo porque querían chequear si había alguien en la habitación... había que pagar aparte por las toallas y el control del televisor del cuarto asi como rogar para tener suficientes toallas limpias a diario. No volvería a ser una opción de hospedaje para mí

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a gabrielamijares
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Apreciada Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua le enviamos cordiales saludos.

Primeramente queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para compartir sus impresiones con nosotros. Lamentamos profundamente si sintió que su hospedaje en nuestras instalaciones no estuvo a la altura de sus expectativas.

Ofrecemos nuestras más humildes disculpas por las molestias que pudiéramos haberle causado. Sus comentarios son un gran aporte en nuestras mejoras continuas. Nuestra intensión es que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de todos nuestros servicios y de la siempre reconocida atención al cliente.

Deseamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente, y demostrarle nuestro buen hacer.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente.
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Desde la llegada la atención por parte de la recepción muy buena , la comida excelente ,wilmary es la mejor re-creadora ....hasta me gane una cena para 2 en el eden club... todo genial fuimos a celebrar el cumple de mi hijo y no tengo nada de que quejarme , espero volver pronto ....excelente personal en todas sus areas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia