TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Lo critico es algo que excede al mismo en cuanto a situación del pais, le repercute en la falta casi total de insumos lo que no le permite brindar el servicio para el cual esta preparado en cuanto a infraestructura.
La pileta muy chica en relación a lo demás.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Berni R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Me encantaron desde las instalaciones hasta la comida y bebida!!! Pero lo mejor de todo fue la calidad de servicio!!! Que increíbles los chicos de los distintos restaurantes y los del entretenimiento insuperables!!!
Quiero agradecer en especial a William Ríos , el y todos esos chicos hacen un trabajo increíble tienen la mejor disposición y un talento insuperable! Los ves haciendo de todo desde animar hasta ayudar a recoger que maravillo ver su entusiasmo y disposición, pocas veces se ve ese amor por el trabajo y atención a los huéspedes! Todo ese grupo de trabajadores merece lo mejor !!! Si necesito sentirme consentida quiero volver para mi amada margarita a verlos a todos. Mi experiencia fue genial
Espero todo ese equipo siga ahí para mí próxima visita

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Isabeth R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he visitado! No permiten que te aburras ni un segundo! Lo mejor son los shows que hacen, con gente maravillosa y muy talentosa que nos hicieron reír hasta llorar (y también nos asustaron hasta llorar con su casa del terror), la mejor comida, servicios y atención! Muy pero muy recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Malakjn
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Apreciada Huésped,

Desde el hotel Hesperia Playa El Agua, queremos agradecerle su preferencia.

Es un verdadero gusto saber que disfrutaron de los servicios y atenciones que preparamos con mucho empeño para satisfacerles, especialmente con nuestro programa de entretenimiento.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Es un placer servirles.

Atención al Cliente
Hesperia Playa El Agua

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

me enamore de un venezolano, la atención fue magnifica...ame el hotel en general,variedad en comidas y bebidas, un hotel super cómodo y muy bonito, me encantaron las piscinas y la playa...me enamore de un venezolano muy guapo y demasiado amable

Consejo sobre habitaciones: las bungalow son lo mejor, super relajadas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a victoria m
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicito a la organización hotelera @HesperiaVE por su gran trabajo. Sus instalaciones de Playa el Agua ofrecen una experiencia única para la familia. La amabilidad y atención de sus empleados son su mayor valor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a clgiardinella