TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

cuenta con todo lo necesario para disfrutar a plenitud, las habitaciones son cómodas, la comida deliciosa y las piscinas espectaculares, el personal se esmera para brindar la mejor atención a los huéspedes, es genial en la isla de margarita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a strumo1
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en esta importante comunidad.

Desde Hesperia Playa El Agua nos sentimos contentos con sus comentarios. Es muy importante saber que nuestros huéspedes disfrutan a plenitud de cada una de nuestras áreas y servicios, y por ello todo el equipo se esmera en atenderle con hospitalidad y gentileza.

Será un placer brindarle nuevamente una calurosa Bienvenida.

Atención al Cliente

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en buenas condiciones, las habitaciones son cómodas con buen espacio y limpias, las instalaciones del hotel son agradables y se cuenta con mucha zona verde, habilitaron varias piscinas durante la semana pero el bar solo funcionaba en una sola, en cuanto a la comida y bebidas entendiendo la situación tan difícil que enfrentan puede decirse que hacen siempre lo mejor posible para que sus huéspedes estén a gusto aunque no tengan una gran variedad de productos, la atención en la playa es genial las actividades con los chicos de recreación súper lo único por mejorar sería al momento del snack muy tediosa la fila y un solo lugar donde atienden.

1  Agradécele a Catalina A
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Apreciada Huésped,

Desde el hotel Hesperia Playa El Agua le enviamos un cordial saludo.

Es muy grato para nosotros leer su comentario, especialmente que lo haya compartido con toda esta importante comunidad. Agradecemos enormemente su acotaciones, ya que son oportunidades para mejorar.

Su satisfacción es nuestra meta y su experiencia con nosotros es la mejor ocasión para ofrecerle el servicio y atención que solo en los hoteles Hesperia podrá disfrutar.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente, y brindarle una calurosa Bienvenida.

Es un placer servirle.

Atención al Cliente

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Superaron por mucho nuestras expectativas, sus instalaciones, personal y un ambiente muy especial los hace dignos de recomendar. un detalle que nos dejó muy a gusto estuvo en el hecho de que trasladarse desde el hotel hasta la ciudad de Porlamar toma tan sólo unos 20 minutos, en el pasado esto consumía hasta más de una hora y resultaba agotador... es de las poquísimas bondades de la crisis económica del país.

Consejo sobre habitaciones: Son sólo 3 pisos en el Edificio Edén, supongo que mientras más bajo mejor.....
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMO P

Apreciado Huésped,

¡Qué maravilloso es saber que sus expectativas fueron superadas!

Agradecemos enormemente que compartiese con esta importante comunidad los comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel, especialmente su recomendación y reconocimiento al personal, al ambiente e instalaciones. Día a día brindamos lo mejor de nosotros, para que Usted disfrute siempre de una experiencia memorable.

Siéntase Bienvenido a este, su hotel Hesperia Playa El Agua.

Es un placer servirle.

Atención Al Cliente

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Lo critico es algo que excede al mismo en cuanto a situación del pais, le repercute en la falta casi total de insumos lo que no le permite brindar el servicio para el cual esta preparado en cuanto a infraestructura.
La pileta muy chica en relación a lo demás.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Berni R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Me encantaron desde las instalaciones hasta la comida y bebida!!! Pero lo mejor de todo fue la calidad de servicio!!! Que increíbles los chicos de los distintos restaurantes y los del entretenimiento insuperables!!!
Quiero agradecer en especial a William Ríos , el y todos esos chicos hacen un trabajo increíble tienen la mejor disposición y un talento insuperable! Los ves haciendo de todo desde animar hasta ayudar a recoger que maravillo ver su entusiasmo y disposición, pocas veces se ve ese amor por el trabajo y atención a los huéspedes! Todo ese grupo de trabajadores merece lo mejor !!! Si necesito sentirme consentida quiero volver para mi amada margarita a verlos a todos. Mi experiencia fue genial
Espero todo ese equipo siga ahí para mí próxima visita

1  Agradécele a Isabeth R