TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.803 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Este hemoso Hotel a sido siempre del disfrute de mi familia,tiene todas las comidas incluidas , limpio y con buenas instalaciones y lo mejor cruzas la calle y tiene una de las mas bellas playas de la isla de Margarita. Playa del Agua......se los recomiendo ampliamante

Consejo sobre habitaciones: Hay variedad de tipos de habitaciones, hay bungalos, otros son tipo edificio, pero todos son muy comodos y plancenteros
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a recorridoespiritual
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua, queremos enviarle nuestros más cordiales saludos, y agradecerle por el tiempo que ha tomado en dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Siempre es un verdadero placer, saber que cada uno de nuestros huéspedes disfruta de las comodidades y atenciones que preparamos para hacer de su estancia un momento memorable.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras y por su amplia recomendación.

La Gran Familia Hesperia siempre estará encantada de recibirle.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El servicio fue excelente, sólo le falta variedad en las comidas y bebidas. Deben incluir el traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Deben redirigir más presupuesto para materiales y herramientas a las personas de entretenimiento y recreación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a junavarro63

Apreciado Huésped,

Queremos enviarle nuestros más gratos saludos.

Agradecemos que compartiese su opinión sobre su pasada experiencia. Sus sugerencias tienen un importante valor para nosotros, pues nos permiten mejorar, y superarnos cada día, por ello, y con gran placer le informo que contamos con servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto, puede consultar a través de nuestra central de reservas (+58 4248314936), donde con gusto le facilitaran toda la información que requiera.

Su satisfacción es nuestra meta, y un excelente servicio nuestro camino.

Le estaremos esperando.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Tengo la dicha de ir siempre a este maravilloso hotel excelente calidad y servicio perfecto para reuniones banquetes y bodas, perfecto por sus piscinas y su habitaciones, muero por su Buffet y sus excelentes restaurantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a vanyarstravel

Apreciado Huésped,

Reciba Usted un cordial saludo desde su Hotel Hesperia Playa El Agua.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda con sus visitas, su preferencia y reconocimiento enaltece la labor de cada uno, quienes formamos de esta Gran Familia Hesperia, que trabaja unida para lograr la satisfacción de huéspedes y visitantes.

Es un placer para nosotros su dicha, y deseamos continuar siendo parte de sus experiencias memorables.

Siéntase Bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

cuenta con todo lo necesario para disfrutar a plenitud, las habitaciones son cómodas, la comida deliciosa y las piscinas espectaculares, el personal se esmera para brindar la mejor atención a los huéspedes, es genial en la isla de margarita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a strumo1

Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en esta importante comunidad.

Desde Hesperia Playa El Agua nos sentimos contentos con sus comentarios. Es muy importante saber que nuestros huéspedes disfrutan a plenitud de cada una de nuestras áreas y servicios, y por ello todo el equipo se esmera en atenderle con hospitalidad y gentileza.

Será un placer brindarle nuevamente una calurosa Bienvenida.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en buenas condiciones, las habitaciones son cómodas con buen espacio y limpias, las instalaciones del hotel son agradables y se cuenta con mucha zona verde, habilitaron varias piscinas durante la semana pero el bar solo funcionaba en una sola, en cuanto a la comida y bebidas entendiendo la situación tan difícil que enfrentan puede decirse que hacen siempre lo mejor posible para que sus huéspedes estén a gusto aunque no tengan una gran variedad de productos, la atención en la playa es genial las actividades con los chicos de recreación súper lo único por mejorar sería al momento del snack muy tediosa la fila y un solo lugar donde atienden.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Catalina A
HesperiaGuestService, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Apreciada Huésped,

Desde el hotel Hesperia Playa El Agua le enviamos un cordial saludo.

Es muy grato para nosotros leer su comentario, especialmente que lo haya compartido con toda esta importante comunidad. Agradecemos enormemente su acotaciones, ya que son oportunidades para mejorar.

Su satisfacción es nuestra meta y su experiencia con nosotros es la mejor ocasión para ofrecerle el servicio y atención que solo en los hoteles Hesperia podrá disfrutar.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente, y brindarle una calurosa Bienvenida.